Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Buenas nuevas a todos! Hace una laaaarga temporada que no me paso por aqui (más de la que me hubiera gustado), pero es que se me han ido juntando demasiadas cosas que me han ido robando todo el tiempo que tenia (enfermedad,practicas de laboratorio, examenes...). Pero por fin ayer termine mi ultimo examen, de Termodinamica, del curso y ya ando de nuevo por aqui. Pero bueno, aunque era de los nuevos y dudo que alguno se hubiera dado cuenta de mi ausencia, yo si que echaba de menos entrar en el foro y leeros de nuevo por aqui.Espero que en generla os haya ido bien a todos. Intentare ponerme al dia lo mas rapido que pueda, que aun sigo siendo un "novato" en cuanto a sabiduria Cybertroniana se refiere. Que la luz de la Matriz os guie!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Pues bienvenido de regreso! Como llevas un tiempo fuera, te diría que pasaras por el tema de los comics poco conocidos, que es mi actual "tema mascota", pero està algo largo (más que nada por lo que yo mismo escribo, no tanto por comentarios, que tampoco me cachiporreo ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pos mu wenas, colega!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |