Protoforma Transformer | |
KluchtV12 Protoforma Transformer | #1• Hola Soy Nuevo Por Aqui Jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!! A pasarlo muy bien por aqui!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Saludos!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• bienvenido, Klucht Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues hola, yo soy algo más viejo por aquí jaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
KluchtV12 Protoforma Transformer | #9• hola pues solo soy un transformers que dejo Cybertron Por Negocios jeje |
KluchtV12 Protoforma Transformer | #10• Escrito originalmente por KluchtV12 hola pues solo soy un transformers que dejo Cybertron Por Negocios jeje bueno mi nombre es Edgar y pues quiero estar en una comunidad que disfruta el mundo de los transformadores igual que yo por certo alguien de aqui tiene alguna red social como twitter o similar? saludos compañeros transformers jejejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por KluchtV12 Escrito originalmente por KluchtV12 hola pues solo soy un transformers que dejo Cybertron Por Negocios jeje bueno mi nombre es Edgar y pues quiero estar en una comunidad que disfruta el mundo de los transformadores igual que yo por certo alguien de aqui tiene alguna red social como twitter o similar? saludos compañeros transformers jejejeje Ahora si, esto es una presentación más completa. Bienvenido , yo tengo face pero no suelo ser muy fanatica de eso.Twitter para nada, nunca lo entedí bién. JeJE saludos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |