Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Aah que lindo, un añito en el foro, y quedo cercano a mi cumple, doble festejo, ja ja ja. Demonios, me hubiese registrado el mismo dia ¿no? Por ahi vi que hay otros mas añejos, je je ¿llegaré a cumplir más tiempo? quien sabe, espero que si compartan mi felcidá, brindemos, un tequilita (o una chela) y agüita de limón para los abstemios. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Que dia? 31 o 01? que yo mañana 01 ya tengo 5 años de estar aqui... Y he posteado 2 minutos despues de ti sin darme cuenta jajaj QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• felicidades, y ahora esperemos el cumple para felicitarte de nuevo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades ¿Como que más añejos? Bueno... hay que ser como el vino, cada día mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• eeh gracias. feu el 30, pero me acorde trade ja ja. añejos, pues porque igual que tu, Tripedacus, creo que seria como los vinos, mejoran con los años, no es por decir que estem viejos o algo eh? es con toodo el respeto del mundo. mi cumple.. uh ya se paso, fue el 20, es olvidable, por eso ni me traumo. gracias a todos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |