Pre-Protoforma Transformer | |
kriscostarica Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola necesito saber si alguien tiene repetidos los posters con los q venia los transformers de cibertron se me "perdio" uno y quisiera ver si alguien me lo vende en algo el posters faltante para poder unirlos todos y mandar a emplasticar mi correo es cristiansolisp@hotmail.com gracias, saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Leete las normas y postea donde es debido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• ST*U Xarly! Las pre-protoformas sólo pueden empezar temas nuevos en este subforo, así que en cierto sentido no está fuera de lugar, ya hablé al respecto con Xaviu hace meses y acordamos que el único subforo donde pueden empezar temas sería este, al menos él y yo. Ojalá pudiera ayudar al nuevo, pero ni sé cual poster le falta, a mi me falta 1 por cierto, este jazvro y su mala distribución Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ST*U Xarly! Las pre-protoformas sólo pueden empezar temas nuevos en este subforo, así que en cierto sentido no está fuera de lugar, ya hablé al respecto con Xaviu hace meses y acordamos que el único subforo donde pueden empezar temas sería este, al menos él y yo. Ojalá pudiera ayudar al nuevo, pero ni sé cual poster le falta, a mi me falta 1 por cierto, este jazvro y su mala distribución Sím hay que ejecutar a Xarly pero de ya... La cuestión, amigo, es que hace una semanilla se dio un evento en tu tierra, ¿no habrás andado por ahí? En el CENAC, seguro si esperas un poco habrá otra, no sé si se organizará otra TICOBOT para que veas si habrán de casualidad quien tenga pósteres... Checa aquí HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kriscostarica Pre-Protoforma Transformer | #5• Lastima el trato yo pertenezco a un foro de otra linea y estoy en los lideres y no hacemos eso, seria bueno q los encargados recuerden la cordialidad, respeto y armonia q a finales todos entramos a un foro a lo mismo a hacer amistad y compartir info. saludos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• No tenemos la culpa que Xarly sea tan pesado pero él debería fijarse que este es el único subforo donde los nuevos pueden empezar temas.... no sé de que comunidad seas, pero supongo que en la Ticobot pudieron ayudarte, o bien nadie tenía un poster de sobra, el caso es que yo al menos no puedo ayudarte (vivo en Chile, y aun no averiguo todo esto del asunto para comprar y vender por internet) y además también me falta un poster, y ni siquiera especificaste cual te faltaba supongo que a Alphawave se le pasó la mano con el tono, o será que a su post le faltaron iconos en fin saludos y suerte con la búsqueda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kriscostarica Pre-Protoforma Transformer | #7• Agradezco el gesto de disculpar al señor en fin tenes razónel poster q me hace falta es de izquierda a derecha el segundo acordémonos q secompone de 4 partes la q hace falta es la segunda de abajo pero bueno talvezsalga algo. Quisiera contarte q cuando dije de otro foro me refería apesca ya que practico la pesca deportiva. Saludos a todos los amantes de los transformers les deseo lomejor de otro fiebre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |