Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• P' al señor de Isla Cristina........ MUCHAS FELICIDADES ENANO!!!!!!!!!! Muchos y chavalote, espero verte en las Mañacón. Foticos de tus regalillos...... que no falten. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Muchisimas felicidades grandullon!! Como te escaqueaste hace un par de findes de invitarte a nada por tu cumple En la isguiente quedada no te libras (esta se apunta ) Un abrazo y que te lo pases de putisima madre en tu dia! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas Felicidades Paco, ya ha caido otro ehhh? espero verte por tierras mañas, si no ya sabes nos veremos en otra ocasion que espero no haya que esperar mucho.
que los cumplas muy bien cumplidos y ha desfasar Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tardecito otra vez, creo pero weno.... y te tengo una galería de fotos OMG! Wuajajajajaa! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• gracias chicos !!!! yo pues si no contesto a todos los privates y tal,pues ya sabeis porque es...estoy en tierras polacas y alla no tengo internet tanto como quisiera... por lo demas,pues en tres semanas regresare a casa y os dare guerra dia si y el otro tambien... jejejejejjej por cierto savius...enviame un sms a mi movil cuando ya te vayan a enviar eso ok??? que el roaming lo pago yo por desgracia jajajajaj |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Otro que llega tarde... Pero bueno, la intención es lo que cuenta, mi estimado Master Gandalf, digo, Gandalf Master. Pues qué decir, que espero que te la hayas pasado retebien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |