Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Agosto está lleno de cumpleañeros conocidos... pues nada, a felicitar se ha dicho. Muchas y buen Vectoralfa, que te lluevan muchos kekos en tu cumple. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Feliz cumpleaños Vectoralfa (Uno que llegue a tiempo para variar ) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Un poco tarde, pero... que hayas estado super bien, y a ver como avanza la cole Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #6• Felicidades Vectoralfa. . Creo que llegué tarde. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• gracias por sus buenos deseos espero pronto poder reintegrarme en forma, ahora que mi celular tiene internet los puedo leer y contestar mas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues muchas felicidades, chico, aunque sean atrasadas, espero que andes por aca para que veas esto. Ojala te haya ido muy muy bien en tu día con toda clase de regalos y a ver qué nos muestras de eso nuevo que te llegó. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |