Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno, tuve una visita en mis dominios hace poco naaa, lo que pasa es que Alphawave estaba algo aburrida de su base Autobot así que se vino a dar una vuelta por mi país, por lo que me la llevé a dar una vuelta por una zona llamada Monteverde, es un pequeño pueblo localizado en las montañas de una provincia costera llamada Puntarenas. La verdad, la ozna es muy bonita, tenía más de 10 años de no ir allí y me llevé una agradable sorpresa al volver. En la zona hay puentes colgantes y este era uno, pasamos en total 8 puentes colgantes... y me dieron cosaOtro puente colganteAcá estoy yo en el primero puente colgante que pasamosParte de la reserva, se llama "Reserva Bosque Nuboso Monteverde" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Monteverde es increible |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Me cago en todo, que chulada de sitio!! Mi mujer se acojonaría en los puentes seguro, y con mi hija saltando mientras cruza (que es una borde), más aún. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |