Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues ná tío, para nuestro "PRIMUS" del foro, que no te hacía tan mayor. Pero bueno, para la esencia de la creación de este foro: Muchos y colega. Y ahora te mando un privado, que me parece que estás solo para el hotel de Zaragoza. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muchisimas Felicidades Xaviu Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Venga!!! Felicidades al creador de este Foro, que pese a todo, sigue en pie, a ratos zombie, a ratos interesante, a ratos en grilla, pero vivo, sigue vivo. Estimado Xaviu, espero que te la pases muy, pero muy bien, que estés con los personas con quien tu más quieres y hayas recibido lo que tu más querías
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• Muchas gracias por las felicitaciones, siento no poder conectarme tanto como quisiera y felicitaros vuestros correspondientes cumpleaños. Como dice Komsko, ya comienzo a hacerme mayor, pero por suerte aún no tengo los pelos de color "metálico" (o sea que aún no tengo canas) y todavía me faltan algunos años más para ser un PRIMUS, aunque hay alguno que llegará antes que yo, je je |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tardecito, pero ... que bueno que estás bien, no importa yo solo los demas moderadores estamos a cargo algún TF nuevo? Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Muchas felicidades, oh gran maestro! Donde quiera que estés. Recibe este saludo de tus honorables huestes que no te olvidan y que esperan que te la hayas pasado bien en compañía de tu familia. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a la chispa suprema a cumplido años felicidades al fundador de este buen foro, muchos años mas llenos de felicidad y figuras!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |