Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se te echa de menos, pero también se te desea lo mejor Veo que tienes nuevas figuras en tu blog, ojalá las pongas acá. Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• y... ¿Nuevas figuras mostradas en el blog? Pues que raro no verlas por aquí cuando eras tú, Mdverde, el que mantenía bien activo el tema de la última adquisición. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡Feliz cumple man que la pases bien y que te lleguen muchos transformers! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidades, espero que las cosas anden bien por tu tierra, ¿eh? y que la hayas pasado muy muy bien en tu día. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, la pasé muy bien, trabajando duro, pero tranquilo. En la noche me hicieron una comida y un queque en familia, y me compré un auto regalito, jeje. Saludos a todos!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Espero que lo hayas pasado bien Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ouh yeah... vaya regalito!! Muchas y . Continua con ese blog tan magnífico.. que parece que te tires el día entero en el él jajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• ¿¡Qué, qué, qué!?, ¿pero cómo no me enteré que fue tu cumpleaños, estimado Mdverde? No me lo puedo perdonar, es tarde ya, pero:
P.D. ¿Por tu cumpleaños cambiaste tu avatar en twitter? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias Suta!!!! Pero el avatar me lo cambié por el día del niño que es este 9 de septiembre en mi país. Saludos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Felicidades atrasadillas! Que bueno ver que continuaste con la tradición delforo de poner una foto del pastel. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |