Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se te echa de menos, pero también se te desea lo mejor Veo que tienes nuevas figuras en tu blog, ojalá las pongas acá. Saludos! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡Feliz cumple man ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidades, espero que las cosas anden bien por tu tierra, ¿eh? y que la hayas pasado muy muy bien en tu día. ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, la pasé muy bien, trabajando duro, pero tranquilo. En la noche me hicieron una comida y un queque en familia, y me compré un auto regalito, jeje. Saludos a todos!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Espero que lo hayas pasado bien ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ouh yeah... vaya regalito!! Muchas Continua con ese blog tan magnífico.. que parece que te tires el día entero en el él jajajjajaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• ¿¡Qué, qué, qué!?, ¿pero cómo no me enteré que fue tu cumpleaños, estimado Mdverde? No me lo puedo perdonar, es tarde ya, pero:
P.D. ¿Por tu cumpleaños cambiaste tu avatar en twitter? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias Suta!!!! Pero el avatar me lo cambié por el día del niño que es este 9 de septiembre en mi país. Saludos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Felicidades atrasadillas! Que bueno ver que continuaste con la tradición delforo de poner una foto del pastel. Saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |