Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta es la quincena de los moderadores! y de los que no son Que les lleguen buenas figuras, aunque ya casi ni llegan y que la pasen super bien! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muchisimas felicidades a los dos!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muchisimas Felicidades a los dos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Felicidades compis, que lo paseis bien. Muchos y coleguillas!! Knockout, tú de un zumito eh! Y bueno, ya nos enseñareis fotillos de los regalillos y tal. (Da gusto ver gente viejuna del foro que no desaparece) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• a ambos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Muchas gracias a todos, me la eh pasado de maravilla (de echo, recién toy pasando la caña jajaja) ... aunque en realidad venía celebrando con una semana de anticipación De Transformers nada, los que quiero no han llegado y lo que hay no me convence mucho. Mejor así, que con las fiestas patrias aprovecho de celebrar todo septiembre ¡Salud! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muchas muchas felicidades al trío de dos cumpleañeros, aunque atrasada ando aquí y veo que la han pasado bien, que es lo que cuenta. ¡Epa! que los Transformers llegarán después. Les deseo lo mejor de lo mejor y que sigan cumpliendo muchos millones de años mas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #10• Felicidades X dos . No hay caso llego tarde siempre- Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |