Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• A que hora os soleis conectar en el chat, en general? Es que me he puesto algunas veces y nunca encuentro a nadie. generalmente me he puesto por la noche. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• uuuuuuuuuuuy, eso es un viejo proyecto, el ya muerto chatformer...se ha tratado de revivir pero nomas no....asi que ya ni trates [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por six-quint_prime01 uuuuuuuuuuuy, eso es un viejo proyecto, el ya muerto chatformer...se ha tratado de revivir pero nomas no....asi que ya ni trates ¿En serio?, yo ni enterado... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por six-quint_prime01 uuuuuuuuuuuy, eso es un viejo proyecto, el ya muerto chatformer...se ha tratado de revivir pero nomas no....asi que ya ni trates ¿En serio?, yo ni enterado... idem xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pues... yo suelo conectarme como a eso de las 6:30 pm (hora de méxico), pocas veces me puedo conectar mas tarde XD... no se rindan chance y ahora si jala |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |