Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Felicidades chavalote, espero que te hayan regalado algo relacionado a tus customs, bien sea un transformer o pinturas jeje Sigue delitándonos con tus figuras tío. Muchos y . Fotos chaval... queremos fotos el evento y los regalos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #4• Perdón por no responder hasta ahora jeje pero es que he andado con el lio del cumple y luego el curro y tal xD Muchas gracias por las felicictaciones y lamento deciros que el único regalo transformeril ha sido un thrust classics de mi novia aunque me dieron las pelas para pillar el starscream leader en cuanto salga aquí por los madriles. Un saludete |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Muchas Felicidades, espero que lo hayas pasado muy bien ^^ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Algo atrasadito pero Y sigue haciendo esos pedazos de customs, que verdaderamente son un regalo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Otro con atraso, pero:
Entonces te dieron el Thrust, ¿qué le piensas hacer? Pues ahora el dinero para ahora que salga el Starscream Masterpiece, yo también lo espero con ansia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #9• ¡Muchas felicidades! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Muchas felicidades Lord Customizador! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |