Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como hace rato que veo que no andas por Deviantart y no te encontre en el msn,volvi por estos lugares donde hace eones que no pasaba nomas para decirte MEGGY ANIMATED FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Que la pases joya enano digo pequeño Bumblebee,y ya quiero ver fotos de tus nuevas adquisiciones que espero te lleguen por ser un año más viejo XDD Se te extraña en el msn,ya voy a tener más tiempo para pasar por alla Y por cierto,un viejo recuerdo |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• No me quedó claro ¿a quién estamos felicitando? Bueno, igual Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• gracias a los dosss!!!! quiero disculparme por no pasar mucho tiempo ya que estoy culminando mis estudios de tercer año de secundaria y he estado últimamente algo atareado que no puedo hacer más de cuatro cosas jejejeje. prometo tomarme unos minutos libres para entrar aqui, al Da y otras cuentas que tengo abandonadasss por ahora, ando viendo que tf nuevo me consigo que hay muchos que me tienen convencido!! saludox! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 No me quedó claro ¿a quién estamos felicitando? Bueno, igual Hojojoooo!!Se me olvido,el pequeño lider es MeggyAnimated |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Felicidades compi!! Muchas y . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que bueno que sigues aquí! Ojalá lleguen varias cosas, que aquí casi na Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |