Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Felices 200 Años CHILE ! ! !, así es mi querida nación ha cumplido 200 años, 200años que han pasado en un país que sigue igual que 200 años atrás solo que con más cemáforos, más teléfonos, más flaytes y con menos fauna natural, menos ríos limpios y menos educación. Como sea Felíz Cumpleaños Chile y espero que todos la pasen muy bien en estas fiestas ! ! ! Aquí el link de actividades:http://www.chilebicentenario.cl/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Estas fiestas son lo mas anti-patriota que puede existir, si se analiza deun punto histórico: Tal como país solo llevamos 192 años de existencia y los cumplimos el 12 defebrero, verdadero día de la independencia. (1818) Algo que mucha gente sabe pero lo pasan por alto usando la excusa de laprimera junta nacional de gobierno, que según muchos tenía motivosindependentistas y es todo lo opuesto. La primera junta nacional de gobierno seformo para proteger los intereses del rey de España que en ese entonces seencontraba prisionero de Napoleon. Pienso francamente que esto es celebrar la lealtad de nuestros antepasadosal rey, nuestros verdaderos héroes patriotas se deben retorcer en sus tumbas yno me refiero solo a carrera ,O'higgins y Rodriguez.me refiero a todos los soldadoscriollos que dieron su vida en tantas batallas para lograr la independencia. Me produce una enorme rabia e indignación que las autoridades y los mediosde comunicación alimenten la mentira del "Bicentenario" que obviamentehace que la gente consuma más de lo normal "al pueblo pan y circo" Parecera una tonteria pero me produce en verdad molestia que las autoridades y los medios alimenten la ignoracia en el pueblo. Me molesta la ignorancia historica que tiene nuestro pueblo sobre el pais,me parece que minimo uno deveria conocer hechos: como los inicios de la nacion en que uno vive. Expresando esto es mi forma de ser patriota un forma un tanto extraña pero asi lo hago yo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pes ala, con los años que sean, disfrutad de la bebida y la fiesta... JARANA PA TÓS!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Guillo-tin "al pueblo pan y circo" Parecera una tonteria pero me produce en verdad molestia que las autoridades y los medios alimenten la ignoracia en el pueblo. Me molesta la ignorancia historica que tiene nuestro pueblo sobre el pais,me parece que minimo uno deberia conocer hechos: como los inicios de la nacion en que uno vive. Aquí en España se celebran muchas cosas vergonzosas, por ejemplo "la tomatina"en un pueblo que se llama Buñol, una "fiesta" en la que miles de personas se arrojan toneladas y toneladas de tomates como si de una batalla campal se tratase. Esta "superchupifiesta" atrae a miles de descerebrados (muchos de ellos europeos) que vienen a convertir las calles de ese pueblo en rios y rios de tomate triturado... En si la cosa no tendría que tener mayor importancia, pero si piensas que esto ocurre en un mundo en el que cada seis segundos muere un niño de hambre (lo he oido esta mañana en la radio cuando iba a trabajar) pues la verdad es que se te cae la cara de vergüenza... en fin, cada uno con sus manias, ¿no? ¡muchas felicidades a Chile! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Sin olvidar que aqui, todavia hay mucha gente, si dices que te sientes orgulloso de ser español (o algun otro comentario que conlleve algun minimo indicio de patriotismo) te comparan con un nazi/fascista. En fin... de todas formas, felices 192 años chilenos!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #6• ¡¡¡Felices 200 o 192 años Chile!!! La misma duda surgió cuando Argentina cumplió los 200 años o no???????????? también creo que el verdadero bicentenario tendria que ser tomando la fecha de Independencia del pais, pero bueno, los politicos utilizan todo para hacer campaña y derrochar dinero, mientras festejen que nunca esta de más. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• En el rodeo de los Andes comadre Loolaaaaaaaa!!! Le rompieron to' el hoci... to'a la boca al guatón Loyooolaaaaaa Le sacaron cresta y media al guatón Loyooolaaaaaaaa Si bien la fecha de hace 200 años no fue exactamente para independizarse, las acciones de aquel día derivaron en la independencia y asdf, y bueno, han conmemorado ese día de hace siglo y tanto no? Weno, la pasé bien esos díasojalá todo mejore de verdad con el tiempo, ah y una divertida tira por la fecha Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bah, en realidad no me importa mucho que se celebre, mientras se celebre ¡¡Así que feliz bicentenario flaites Chile!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |