Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Ya que te he visto por ahí pululando desde hace un minuto más o menos, aprovecho para decirte qeu termine bien este día de tu cumpleaños que le quedan 8 minutos escasos aquí en España. Muchos y chavala!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee que la hayas pasado bien y to, y que juntes figuras o puedas seguir subtitulando XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Atrasado pa variar... Feliz cumple gigabytes, ojala la hayas pasado bien ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Ahh bueno ¡¡¡muchas gracias!!! Como que escasos minutos yo todavía sigo festejando... Si la pase muy muy bien, bah me diverti sola con amigos no tengo muchos familiares, ese dia el transporte fue un caos, justo se festejan el dia del estudiante y la verdad hubo mucho disturbios como siempre. Me dieron mucho regalos-Transformers no -pero porque no, todavia puedo hacerme un autoregalo , aunque aun estoy pensando cual comprarme. Después pondre alguna imagen. ¿Subtitulando? esta bien creo que volveré con ese tema. También converti mi computadora en algo como esto... Si señor, la compu también sirve para hacer ejercicio jeje . Soy fanatica de este tipo de juegos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues muchas felicidades, aunque sea atrasadas. Ya vi que te la has pasado bien en tu día y qué bueno. ¡Felicidades! Que todos los demás días sean tan buenos como éste y que haya más Auto-Regalos, aunquesean Auto-Bots. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Cómprate un Starscream Leader ROTF y lo bordas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muchas Felicidades Gigabytes ! ! ! espero que aún seas fan de los seekers ahora que estás en lo del baile con instructorvirtual je, je Saludines ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |