Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• A los japoneses les cuesta pronunciar bien las palabras cuando tienen consonantes seguidas, o cuando terminan en consonante, así que le meten vocales para pronunciarlas más fácil. Por ejemplo Starscream, en Japón le dicen Sutasukurimu. Un usuario muy querido del foro adoptó ese nickname y hoy cumpliendo su aniversario número 30 en la Tierra. FELIZ CUMPLEAÑOS SUTA!!! Te deseo que pases un gran cumpleaños y que la pases de lo mejor junto a tus seres queridos. Un abrazo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Feliz cumpleaños Sutasukirimu, (seh, suena mas como nombre de Digimon que transformer ) que la pases muy bien y que te lleguen muchos trans, además de ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y Optimus Convoy?? cumple el mismo día, y de repente aparece ah weno, felicidades a ambos!! Conque a los japos les cuesta pronunciar 2 consonantes seguidas? pues tomen clases de dicción! Que reciban figuras y que la pasen bieeeeeen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6•• Sutasukurimu, y también a Optimus Convoy Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! Siempre es un gusto y una emoción ver que se acuerdan de uno en este antro de plástico Por fin, ya pertenezco al selecto grupo de mayores de 30 años de este foro... Me llegaron un par de cosas de HfD, pero lo más importante y lo que más me ha gustado ha sido el Crossfire, las figuras y piezas para formar a Bruticus!!! también hay otras fotos acá. @mdverde. Muchas, muchas gracias por la felicitación, y sí, pase un excelente cumpleaños, fue un festejo de fin de semana, desde el viernes hasta el domingo!!! @kai. Gracias, es bueno ver que no te olvidas de uno!!! @Tripedacus. no han sido tantos transformers como el año pasado, pero sí han sido muy buenos. Mmm, nunca había pensado que suena a Digimon, sería Sutasukurimon... @Deltawar. Muchas, muchas, muchas, muchas gracias!!! @Comqueso. Uy, me la pasé rebien, gracias, y de figuras también recibí un "pequeño gatito" (Ravage legends), cuidado... @DaMartin. Muchas gracias @rosevanhelsing. Muchas, muchas gracias... @Optimus_convoy. ¿En dónde te has metido, muchacho?, a dónde andes: FELICIDADES!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y yo me pregunto ¿cómo es que ahora ando casi diario acá y no veo cumpleaños? . No sé cómo se me fue a pasar éste de Sutasu... La verdad no sé eso de las vocales, pero a mi este nombre, en particular, me cuesta uno y la mitad del otro para "prenunciar" . Me tomó más de dos años en más o menos poder siquiera leerlo , pero, bueno. El caso es que, aunque sea algo atrasado, estuy aquí para felicitarte, buen compa. Me alegra mucho que la hayas pasado bien, con tanto auto y dece-regalo, te envidio. Muchos días de estos más en el futuro (que fea dislexia de escritor) y que disfrutes todo lo bueno de la vida que apenas comienza a los 30's. verás que sí. Y nos veremos en el Mictlán, ¡cómo que no, si el 2 es mi fiesta favorita! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ná, esa mesa está para pegarle un atraco a mano armada acojonante ejjejejejejje Muchas y tío Suka (casi llego tarde.... jejejejje) Si en persona eres como por msn eres cojonudo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Felisidades atrasadas Sutasukurimu! ! ! , notable la foto de los regalos y el anuncio en el periódico con anuncio cumpleañero. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Tres meses después veo que todavía hubo tres felicitaciones más... Pues gracias Alpha (sólo dice Suta y nos quitamos de problemas) Oscar, bueno, mi estimado, ¿qué puedo decirte?, muchas gracias por la felicitación Muchas gracias Neo, que bueno que ya has tenido más actividad en el foro (aunque no tenga tiempo de responder todos tus temas ) Gracias a todos, todo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Aun no estaba yo en el foro cuando fue tu cumpleaños pero felicidades!!!!! (lo hago solo por dar por culo y por llamarte Sutasu!!! jajajaja) Saludosssss |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |