Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ayer pasé y vi que estaba de cumple, pensé que algun colega autobot haría el tema... pero ya ven como son de inutiles les autobts, así que desactivo mi chip predacon y hago el tema mas vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños Alphawave!, meritos extra para ti que vienes moderando esta jauría de hienas desde hace tiepo, espero que lo hayas pasado muy bien (Como no tengo imaginacion, pa los iconos solo hice un copy y paste de un post del "guarenbot" que le quedan mejor) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ni me había fijado que pasó el cumple de Alpha pero esa combi de iconos son marca registrada! weno, inventemos otro... Y que te hayan llegado figuras y la hayas pasdo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Pues la marca registrada mía es ser lacónico: con retraso Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muchas Felicidades aunque atrasadas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, yo ayer cumplí con la tradición de siempre: despertarla lo más temprano posible para desearle feliz cumpleaños de primero felicidades Autobot, que hayas pasado un día excelente (aunque ya lo supe ) y que sigas estando bien porque se te necesita mucho por estos rumbos (mira que no es f►cil mantener quieto a Megatron) Felicidades!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues muchas gracias a todos (atrasadas también). Y es que de todas maneras no lo hubiese visto y es que es un día que me la paso en el cine (ya no como antes por falta de $$$, porque ya sólo me dan un boleto gratis), así que por ese lado no problem, al contrario, les agradezco mucho que se hayan acordado aún pasado el día. Gracias Tripedacus por poner el post, me la pasé bien aunque por la tremenda crisis económica pues no hubo ni para la torta (pastel), y mi regalo se limitó al dinero del pasaje para irme al cine y comprarme un sandwiche, pero no me quejo, estar lejor de mi familia por un día es algo que no tiene precio, como American Express... y, bueno, me complace vivir otro día, eso es más que suficiente, miren que mi edad ya no está para presumirla a nadien... Y Comequesito, ¿qué te diré? has encontrado una nueva manera de marear a todos con tantos íconos, ¡felicidades por eso! Gracias Da Martin y Delta y gracias, mi querida Decepticon, ¿qué haría sin ti... y sin Megatron? , pero si me sigues despertando temprano un día me dará un "inflarto". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ostias, el cumple de Alphita, que lo pases bien, por que seguro que aún te dura la fiesta. Muchos y . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Aaaaah, llego muy, muy tarde! Muuuchas felicidades, Alpha. Grrr, esta malvada crisis... Tú tranquila, ya vendrán tiempos mejores, y de momento llévate nuestros mejores deseos y un besote bien fuerte. ¡A disfrutarlo! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Komsko, gracias por las ostias, siempre espero unas buenas en esta parte del año, no sé qué haría sin ellas. . Mi queridísimo Tana, 'chas gracias, a mí me fascina que me feliciten y me manden besos con abrazos todos los días, así que no importa que lleguen atrasados, me reservo un día a la vez para leer cada felicitación y así las disfruto siempre. Suta...¿surimi? Nunca puedo decir tu nombre , sorry. Es un verdadero traba'luengas' para mí, pero muchas gracias también a ti. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Muchisimas Felicidades aunque un poco atrasadas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Felicidades!!!!!!!!!! esta vez si me atrasé mucho espero que la hayas pasado bién. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muchas muchísimas Felicidades atrasadillas Lady Alphawave ! ! ! Siempre te consideraré una de las personas especiales de este sitio vitual por todas y tantas cosas que compartimos con nuestros compañeros foreros allá por el 2003 Un abrazo ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |