Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• Mil disculpas por no reportarme con el alto mando Autobot mi vida sufrio una gran transformacion de varios años ..... (no se la crean es sentido figurado) mi vida ha cambiado mucho les dare un resumen para comenzar mi trabajo no es el mismo desde hace un cierto tiempo , cambie un poco mi coleccion , fusile a mi novia , reclute mas amigos , y tengo porfin internet en mi casa La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bienvenido, camarada, aunque cvreo que no nos conocemos ¿Cuánto tiempo llevabas sin reportarte? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Rebienvenidooooo! Mmmm, yo también soy de hace hartos años. Parece que desapareciste antes de mi llegada. En fin que la pases bien, lee las normas, y pa la otra no adjuntes fotos porfa, en mi firma hay un enlace a un tutorial pa postear fotos que leído con calma se entiende muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5•• ¡Convooooooooooooooy, que milagrazo! Pensé que no te volvería a ver y mira la sorpresa que me llevo. Me da muchísimo gusto verte de nuevo por acá otra vez, espero que no te nos pierdas de nuevo. Ah, las viejas aventuras, qué tiempos aquellos, ¿eh? Momentos que no regresarán y que hay que atesorar, pero mientras, espero que te adaptes de nuevo al foriux que las cosas hayan cambiado no nada más de tu lado, sino del de acá también. Ter te manda saludos, que por ahora no puede andar aquí, pero se acuerda de ti y hasta del nombre de la fusilada, ¡bárbara, ¿no?! Rebienvenido y aquí 'tamos para lo que gustes y mandes y sobre todo me alegra verte porque me debes una bien grande con respecto a una noticia fatal que diste en aquellos días de gloria, así que te llegarán las quejas sobre Edgar Wald a ti... Saludos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡Convooooooooooooooy, que milagrazo! Pensé que no te volvería a ver y mira la sorpresa que me llevo. Me da muchísimo gusto verte de nuevo por acá otra vez, espero que no te nos pierdas de nuevo. Ah, las viejas aventuras, qué tiempos aquellos, ¿eh? Momentos que no regresarán y que hay que atesorar, pero mientras, espero que te adaptes de nuevo al foriux que las cosas hayan cambiado no nada más de tu lado, sino del de acá también. Ter te manda saludos, que por ahora no puede andar aquí, pero se acuerda de ti y hasta del nombre de la fusilada, ¡bárbara, ¿no?! Rebienvenido y aquí 'tamos para lo que gustes y mandes y sobre todo me alegra verte porque me debes una bien grande con respecto a una noticia fatal que diste en aquellos días de gloria, así que te llegarán las quejas sobre Edgar Wald a ti... Saludos. Gracias me siento alegre que todabia te acuerdas de mi procurare estarme reportando siempre mi trabajo es rotativo y no tengo dia especifico de descanzo pero aqui estoy y muchas gracias por resibirme de nuevo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me alegra de que vuelvas y no te preocupes que la vida sería muy fome sin cambios, lo bueno es saber tomar y leer el lado positivo de estos, que siempre traen consigo algo que nos hace crecer. Muchos saludos y espero ver que participas como antes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |