Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• No pudse hacer el tema ayer ¿nadie más se dio cuenta? Más figuras para Savisuprime y que Luzbel esté de lo mejor donde estéaunque me caiga mal SS Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo ya felicite el tema de Wish List a Savius Prime, llevo poco por aqui asi que de momento conozco a pokitos, mas que nada a cierta gente que os he leido cositas, tipo Komsco, Mdverde y su excelente blog, tu mismo Comequeso jaja, Shura, SaviusPrime... Aun habiendole felicitado por el otro lado me uno a tu post y le refelicito deseandole lo mejor!!!! Y aunque ahora mismo no sepa quien es Luzbel, lo sientoooo... felicidades tambien!!!! Felicidades a ambos y un saludo para ti tambien Comequeso!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muchisimas Felicidades a los dos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• a ambos, aunque sea un poco tarde Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• muchas gracias compis y irkush ya lei tambien la del otro tema doble gracias It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Más figuras para Savisuprime y que Luzbel esté de lo mejor donde estéaunque me caiga mal SS Quesooooo!!!No estoy muerta!!Estoy lleniiiisima de tareas y examenes,ya casi no tengo tiempo de pasar...pero juro que volvere Gracias por recordarme ,la verdad ni esperaba que alguien se diera cuenta ya |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lamento no haber estado antes, pero el trabajo estuvo pesado, pero ahora vengo, aunque sea tarde les deseo lo mejor de lo mejor y qué bueno que la pasaron muy bien en su día. Muchos días de esos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Luzbel_Destello No estoy muerta!!Estoy lleniiiisima de tareas y examenes,ya casi no tengo tiempo de pasar...pero juro que volvere Espero que esa amenaza final sea cierta Muchas Felicidades y saludos atrasaditos ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Saviusprime muchas gracias compis y irkush ya lei tambien la del otro tema doble gracias Muchas Felicidades a tí tambien Saviusprime ese avatar con la máscara de Optimus es inolvidable je, je muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |