Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Cuando podré hacer 2 temas seguidos que no sean de cumples?? Al tema Y suerte con la mudanza (ver tema de la cole XD) y muuuchas fotos y adquisiciones, aunque de TF tan tardando en llegar cosas interesantes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Espero que pases un buen dia compañero, saludos!!!!!! P.D. :Vaya mierda de lo de Miarroba, el 10 ha sido mi cumpleaños y ni salia en la lista de gente que cumplia años... es una g####ollez bastante grande, si, pero no se, me hacia ilusion |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• FELICIDADES CARROZACOOOOOOOOOOOO!!!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJ Que nos sigas deleitando con tu destreza dibujando y ese apartado tuyo de coelcciones Toma, por si te quieres comprar un SKIDS ROTF: http://www.es.chevrolet-spark.eu/sp[....]?cid=D_CentralFR_2010_10_Spark_Conv Voy a ver "tu tema" a ver que nos pones para hacernos los dientes larrrrgos...... ¿qué te ha regalado tu novia? Cañero seguro. Muchos y paisano del Mediterraneo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Eiiii, muchas gracias peña !!! La verdad es que si, fue un dia tranquilo, tened en cuenta que soy/estoy viejo, y contra menos "meneos" se me den, mejor. Komsco mi novia me regalo la serie de Pacific, ya acordamos no dejarnos mucha pasta en regaletes, ya que como estamos liados con el piso y otras cosas, mejor nos guardamos la pasta para cosas mas importantes.... pero, no, no me quejo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muchisisímas Felicidades Decep ! ! ! aunque atrasadas igual valen, y se agradece el notable tema de variedad que con empeño escribes y construyes, muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |