Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Así es, abro el tema que faltaba y que debía estar disponible para todo fan luego del penoso estreno de Transformers ROTF. Michael Bay al parecer ni siquiera se molestó en ver la serie original antes de hacer este proyecto así que por favor que termine la saga con su incoherente trilogía y deje a los Transformers en manos de un equipo que de verdad los quiera y que haga un trabajo digno y con gusto tal como ha hecho Marvel con sus personajes por ejemplo. Ya sabemos que lo que salga de Transformers va a ser un éxito comercial, entonces es hora de que exijamos calidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• /facepalm ............................................________ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Me uno a las firmas Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #4• adhiero (aunque igual estoy viendo la 3 ) seria interesante un debate/encuesta sobre cual director contemporaneo podria ser una buena opcion para un futuro reboot del movie-verso La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siiiiiiiiiiiiiii, miguelito bahía vendrá acá y se traumará tanto con el tema que se cortará las venas.... mejor busca un sitio de esos donde se hacen juntas de firmas, porque dudo que con solo escribir acá, Bay lo considere de preferencia en un foro gringo o en facebook (como ese de la apuesta XD) pero facebook no uso XD. La idea es buena pero la estás llevando mal SSNEO. por eso el facepalm Xarly? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6• Jajaja aveces pienso que se lo toman demasiado personal. A mi personalmente me da lo mismo como salga cualquier serie o pelicula o quien lo dirija,lo veo como entretencion. No digo que no me importe,pero yo me entretengo con casi cualquier cosa. Me da lo mismo si sigue Bay me doy por conforme,pero como los TFs son de todos lo transfans,me sumo a la peticion para apoyarlos. Saludos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Yo también las vi por entretención, pero por Chuck Norris, que las pelis tengan algo mucho más de neuronas! que algunas muchas partes de ROTF eran de vergüenza ajena, casi reducen a lo TFs a una estúpida peli gringa juvenil de escuela-universidadlas de hace aaaaaaaños salvarían, pero las de ahora... EDIT: petición online o una en inglés para empezar, e insisto, si quieren que quiten a Bay pa la cuarta lleven la iniciativa a un foro en inglés, o a varios, que aquí ni se enterará.... Seibertron, TFW2005, TFormers, TFArchive, etc ahí tienen una buena cantidad pa empezar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eres libre de hacer esta campaña en todas esas páginas si quieres Comequeso pero como yo pertenezco a este foro que es el que me importa la hago aquí y no en otro lado.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A ESTA CAMPAÑA OPTIMUS PRIME Y SUS AMIGOS SE LOS AGRADECERÁN ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Lo siento,pero a mi me encantan las pelis de bay. Hay muchos fallos que comparto con lo que decís, pero en general me gustan.Aunque dudo que hagan Transformers 4, por mucho que estén diciendo que si supera tal cifra rueden otra... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo no lo dudo por que las películas de robots gigantes y sobretodo con la fama que tienen los Transformers es negocio redondo y mientras sigan ganando millonadas con ellos van a seguir saliendo películas. Lo importante aquí y que hay que gritarlo fuerte y alto es que: MICHAEL BAY NO HAGAS TRANSFORMERS 4 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo no quiero 4ta, prefiero reseteo, pero con lo de introducir los TFs puede hacerse repetitivo XD pienso que es mejor extender esta idea, porque aquí en el foro no más tendrá poco peso o nada de relevancia, la verdad tampoco tengo tiempo pa propagar la idea, pero si tienen cuentas en otros foros inténtenlo Tutorial para subir fotos
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime /facepalm ............................................________ Nadie leyó la nota?, la va a hacer si recauda cierta cantidad en taquilla... o sea que... saquen conclusiones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) La idea es buena pero la estás llevando mal SSNEO. por eso el facepalm Xarly? Efectivamente.... SSneo... se ve a la legua q tu estas cabreado porque no sale Mega'N'Zorra... (Puede que para TF4 metan un repitnado de ella jejeje) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Xarly parece que no has leído ninguno de los posts que llevo escribiendo desde que ví ROTF y en donde la destruyo una y otra vez con mis críticas, misma en que sí aparece Megan Fox y que ni eso la salvó. Además es obvio que con el cambio de equipo que anhelo también va a haber un cambio en el elenco y no va a estar Megan Fox sinó alguna otra futura diva Transformers. ¿Tienes algún problema conmigo o aún no se te quita tu burda costumbre de buscar bronca y atacar gratuitamente a cuanto usuario se te cruza? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tanto Xarly como SSNEO tienen razón en una parte y se equivocan en otra. A SSNEO ROTF le parece un desastre tanto con Megan Fox, como sin ella, pero eso no quita que este tema no lleve a ninguna parte como dijo Xarly... francamente este tema no está funcionando. Porqué no arreglan sus diferencias de una vez? Futura "diva"?... si Megan Fox apenas se esforzaba en actuar (gracias Bay) ahora pusieron a una modelo, no actriz de que sirve seguir a una actriz o intento de ídem solo por la imagen sin importar como actúa? es como los fans de deportistas faranduleros (Zamorano no cuenata por que ya se retiró) que los siguein porque si... en todo caso Rosie Huntington-Whiteley será la actriz hollywoodense con el nombre menos hollywoodense de ltoda a historia del cine hollywoodense Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Porqué no arreglan sus diferencias de una vez? Es que no se si mi rayo nulificador llegue hasta España y no quiero perder mi tiempo viajando hasta allá por nada. ¿Quien dijo que este tema no lleva a ninguna parte?, los asesores de Bay ya lo deben haber leído y dben estar rezando sobre sus sucios billetes para que nadie más apoye esta campaña. Además este tema ha sido doblemente útil, ahora ya sabemos que miembros del foro son pro-Bayformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Porqué no arreglan sus diferencias de una vez? Es que no se si mi rayo nulificador llegue hasta España y no quiero perder mi tiempo viajando hasta allá por nada. Sabes que no me refería a eso, si no mas bien en dejar de tratarse con hostilidad, Xarly no te ha hecho casi nada, pero no justufuco su trato con los nuevos Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Quien dijo que este tema no lleva a ninguna parte?, los asesores de Bay ya lo deben haber leído y dben estar rezando sobre sus sucios billetes para que nadie más apoye esta campaña. Siiiii claaaaaro, quién se va a creer eso? acaso esta campaña se está extendiendo? he buscado y no he encontrado nada al respecto Escrito originalmente por StarscreamNEO Además este tema ha sido doblemente útil, ahora ya sabemos que miembros del foro son pro-Bayformers Todos tienen sus razones pa que les gusten las pelis de Bay, pero como dijo Blitzjoans, capaz que sea puro blabla lo de Bay acerca de una cuarta, recordemos que decían que no saldría Mega, y si salió Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #18• No se porque se ponen tan en contra de los bayformers. Bay flojea en ciertos aspectos como por ejemplo se fija antes en lo estético que en lo otro así que lo que tenemos es chica guapa efectos especiales increibles sonido supergenial (aunque te puedo dejar sordo xD) pero guion mediocre y mucho personaje secundario que no da tiempo ni a conocer. Si la reunión de firmas es para mejorar la calidad de las peliculas apoyo la idea pero si es simplemente para que no hayan mas pelis no la apoyo (no se ustedes pero prefiero tener una peli a no tener nada xD). Mucha gente se queja de las peliculas de los diseños pero si existieran realmente los transformers sería muy raro que tuvieran un aspecto tan humanoide como los que llevabamos acostumbrados a ver. Por otra parte sobran chistes verdes ¬¬ (por dios que no todos los fans de transformers somos sacos de hormonas DX) En resumen que si hay peli 4 deberían haber 2 directores bay de estetica (evitando rellenos esteticos como la pretendar esa de roft) y otro que se encargara del resto. Y sobre todo actrices antes que modelos. P.D. Me alegro que Megan Fox no vaya a salir xD P.D.D. Para gustos colores. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #19• Yo solo tengo una pega: el excesivo protagonismo del ejercito yanki y que los transformers parecen de adorno. En serio, estas pelis podrian llamarse perfectamente "Sector 7" antes que transformers por importancia de los humanitos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por DinoWarrior Yo solo tengo una pega: el excesivo protagonismo del ejercito yanki y que los transformers parecen de adorno. En serio, estas pelis podrian llamarse perfectamente "Sector 7" antes que transformers por importancia de los humanitos. Total mente de acuerdo cuando me entere de la tercera pelicula rogue al cielo que la pelicula se desarrollara en el espacio ya que ahi no hay presencia humana me alegre con el titulo de la pelicula pero esa alegria fue efimera ahora es inevitable los Gi joes estaran en la 3er pelicula La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |