Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Cuando se estrena la puñetera peli ??? El dia 29 de Junio o el dia 1 de Julio??? Es que en paginas dice una cosa... en otras no... en la tele dice una cosa.... En la web oficial dice 29... en los posters dice dia 1........ Nos aclaramos ???? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo tengo mi entrada para el 29! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo tengo mi entrada para el 29! Eeexacto !! la cosa es que dicen que no ahora... me he acercado a la puerta del cine y el poster de "proximamente", pone dia 1.... EN QUE QUEDAMOS??? |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #4• Pues te doy una fecha mas,en algunas ciudades se estrena el dia 28 a las 22:00 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por blackdecepticon666 Pues te doy una fecha mas,en algunas ciudades se estrena el dia 28 a las 22:00 JUAS !!!! Voy a gastar mas dinero en gasolina para ir al cine que en ver la peli.. porque esta claro que ire el dia del estreno !!! Pero si no es el 28, sera el 29... y mientras tanto, echando 8Kms al cine mas cercano..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
fb@542970606 Protoforma Transformer | #7• Hola a todos! Entro para deciros que dispongo de 2 entradas para el evento fan junto con el pre-estreno que se realizará el domingo día 26 de junio en Kinepolis Madrid a las 21:00h. Texto original: "El próximo 26 de junio Kinépolis Madrid acoge el evento fan de "Transformers: el lado oscuro de la luna". Los fans podrán disfrutar de Optimus Prime y Bumblebee, trailer y chevrolet camaro, estacionados en nuestro parking, de actividades, material para fans, y por supuesto de la película. Al evento asistirán además Tyrese Gibson (Robert Epps) y el productor Ian Bryce." INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO -----> angelescorial333@hotmail.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |