Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• http://tformers.com/transformers-3-the-dark-side/16173/news.html Lo gracioso de la noticia es que es de TFormers.com pero usa información de ZonaDVD.com (página española). Básicamente: * Noviembre de 2011 * 5 ediciones: DVD, DVD caja especial (parece el logo autobot transformable), Blu-Ray 2D + DVD y Blu-Ray 3D + Blu-Ray 2D y un pack de las 3 películas en DVD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pero no va a ver una edicion especial como en la primera y en la segunda?? Bueno, pensandolo a lo mejor el Blu-Ray trae todos los extras... En cualquier caso me pillare el de los blu-rays 2D Y 3D |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por blitzjoans Pero no va a ver una edicion especial como en la primera y en la segunda?? Es la 2ª edición que he comentado Yo también me voy a pillar el BD3D+2D |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo esa caja logo autobot...tengo la version prime que se transforma de la primera, y la caja metalica.....de la segunda bumblebee que se transforma y la caja metalica tambien( si soy un enfermo, las tengo repetidas...) asi que con estas hare lo mismo...caja dvd de logo de autbot, y mas adelante la edicion metalica si sale.. yo esque no tengo blusrais de esos...jajajaj yo soy mas de VHS y DVD xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo no sé que haré... ¿Pillarla de oferta, tal vez? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• También sacarán un pack con las tres película, eso está bien para quien no las tenga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |