21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• http://www.europapress.es/cultura/c[....]-nueva-trilogia-20110709100013.html LOS ANGELES, 9 Jul. (EUROPA PRESS) - Con nuevo director, con nuevo protagonista... pero con Optimus Prime y los suyos el taquillazo está asegurado. El productor Don Murphy ha sido el encargado de confirmar que la saga seguirá adelante porque, lo más importante de la franquicia son los autobots. "No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se han vuelto caros como Tobey Maguire", afirmó en tono de broma y en una clara referencia a Spiderman, la saga que se reiniciará sin Sam Raimi, su director, y sin su protagonista Tobey Maguire con el esterno el próximo año de The amazing Spider-Man. En este sentido, Murphy descartó que se vaya a rodar un reboot de la saga, y apostó por una nueva trilogía que continúe con la historia de losTransformers. "Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverá a arrasar", sentenció. Unas declaraciones que el productor hace con el viento a favor y con la seguridad de saber que la última entrega de la saga de los autobots, Transformers: El lado oscuro de la Luna, es el mejor estreno del año que a en su primera semana acumuló unos 400 millones de dólares en taquilla. ----------------------- A ver qué sale de aquí. Echaré de menos a Shia LeBouf, pero como dice Don Murphy, lo importante son los Transformers (supongo que dice Autobots por el final de Transformers 3, jejejeje)... A ver si el nuevo director se toma más en serio a los Transformers y no a las escenas de destrucción y humanos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• A ver que sale... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Puffff, con el peso de encima que nos habiamos quitado muchos con el fin de la saga... y pretenden otra trilogia, me cago en to Apuesto a que la primera figura que salga para la primera de las pelis de esta nueva trilogia sera un repintado de Bumblebee Saludos! |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #4• Ojala si viene otra entrega venga galvatron y unicron |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #5• yo solo espero que al menos pasen 4 años, ya saben, para que no se malgaste esta franquicia, en lo personal hubiera preferido un reboot pero le van hacer como piratas de caribe, solo espero una película decente y no una película mas para sacar dinero, aunque es mas probable el segundo. |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #6• Excelente!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #8• Me parece q no va ver nueva trilogia. Pues dotm ya hizo los mil millones de dolares y recuerdo a michael bay decir en una entrevista decir hace un tiempo atras, que si la pelicula hacia esa cantidad el hacia la 4ta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Al ser una nueva trilogía será un nuevo comienzo, nueva historia, nueva forma de ver a los Transformers, nueva visión de los humanos, nueva oportunidad de hacer algo que de verdad deje huella... creo que podré esperar a que se confirmen los rumores y empiece a surgir algo en concreto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #10• Escrito originalmente por optimus504 Me parece q no va ver nueva trilogia. Pues dotm ya hizo los mil millones de dolares y recuerdo a michael bay decir en una entrevista decir hace un tiempo atras, que si la pelicula hacia esa cantidad el hacia la 4ta Todo lo contrario si se confirma que ha superado esa cifra dalo por hecho. Financieramente las peliculas de Transformers han sido un exito, por lo que los productores no les costara mucho invertir en una nueva trilogia. Las declaraciones de Ebay en su momento no van a ningun lado, ni confirman, ni desmienten que siga con la saga. La clave esta en los productores y hasbro que enfoque quieren darle ha esta nueva trilogia y si el estilo de Ebay encaja, por no mencionar si se ponen de acuerdo en las condiciones economicas. Ebay esta en condiciones de exigir dinero y imponer sus ideas. De momento ahora estan mas en fase de valoracion de resultados y empezar a pensar que se quiere hacer. Lo dicho, la trilogia es segura, eso si no me siento nada optimista. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #11• bueno, espero que esto comienze bien, que sea algo que valga la pena, que aunque lo siento por shia ):, pero bueno, lo unico que no me queda claro es si sera desde cero o continuacion de donde se quedo? [[vale por una firma]] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• mmmmmmmm.............!!!!!!!! sera que cambiaran la apariencia de los transformers ,porque a mi me gusta como se ve optimus y bee.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, debo decir que hace un tiempillo que no entraba en esta sección... y me encuentro con esto... que noticia. Es una oportunidad para empezar desde cero (en lo que se refiere a producción y bla, bla) y tratar de arreglar los errores del pasado. Espero que aprovechen la experiencia y las criticas que le dieron a Bay para no meter la pata como él =P También voy a extrañar a Shia, pero pasa como en las series televisivas, los humanos van rotando porque lo importante, como se ha dicho, son los Transformers por supuesto!. Eso si, que el actor que pongan valga la pena y esté a la altura de las circunstancias... y que la chica de turno no sea tan pasmada y muñeca de exposición como esta "Carly"... Primus, que haga algo de su vida... Que se decidan a hacer a la pareja protagonista como lo que originalmente eran... En fin, es demasiado pronto para hablar. Me gusta la idea, asi que espero más informacion definitiva |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• MATADME, ACUCHILLADME, PONEDME UNA BOMBA, DADME DE COMER A LOS TIBURONES.... Yo sinceramente no quiero mas pelis de TF. Al menos por ahora... y desde luego, que NO sigan a partir de los acontecimientos ocurridos en la tercera parte. Bay ha hecho lo que ha podido (gracias a los guiones "tan buenos" que ha tenido) la primera esta bien (es la mejor de las tres) la segunda (aunque en el cine me gusto bastante por su accion y tal) pero en realidad es un toston. Y la tercera, aunque tiene lagunas enormes, ES MUY BUENA, aunque no supera a la primera. Espero que para solucionar problemas y alguna laguna enorme y frondosa de la tercera parte, espero que Bay o la paramount, saque un as de la manga al sacar ediciones en dvd o bluray de la tercera parte con metraje añadido -version extendida- (porque no me entra en la cabeza todavia la duracion de la batalla final de optimus y megatron... ademas de un salto raro en donde los autobots -Bumblebee- salva a Sam del estallido de Starscream, y la siguiente escena de Bumblebee, esta apresado con sus compañeros por los Deceps... que coño paso ahi??? cualo?? ) Volviendo al tema principal, no quiero mas pelis de TF. Si fuera un Reboot, lo aceptaria gustosamente. Pero no ahora, quiza cuando pase unos años (5 años minimo) Tambien estaria bien si las siguientes entregas, si fuera un reboot, dejaran de ser los robots de esa forma. No estoy pidiendo que sean igual que la G1, nooo por el amor de Dios, no seria nada creible por mucho efecto especial.... Pero quiza si como los alternators, classics henkei... Se que es mucho pedir, pero bueno, estamos hablando en un tema que de momento pues hay habladurias, pero no es nada cierto, ni se sabe nada al respecto... Ademas, de Europa press, poco me fio.... y menos de las habladurias. Cuando haya algo solido, ya se vera. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #16• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Bay ha hecho lo que ha podido.........la primera esta bien (es la mejor de las tres) la segunda (aunque en el cine me gusto bastante por su accion y tal) pero en realidad es un toston. Y la tercera, aunque tiene lagunas enormes, ES MUY BUENA...... Espero que para solucionar problemas y alguna laguna enorme y frondosa de la tercera parte, espero que saque....ediciones en dvd o bluray de la tercera parte con metraje añadido -version extendida-.......... (porque no me entra en la cabeza todavia la duracion de la batalla final de optimus y megatron... ademas de un salto raro en donde los autobots -Bumblebee- salva a Sam del estallido de Starscream, y la siguiente escena de Bumblebee, esta apresado con sus compañeros por los Deceps... que coño paso ahi??? cualo?? ) Volviendo al tema principal, no quiero mas pelis de TF. Si fuera un Reboot, lo aceptaria gustosamente. Pero no ahora..... Por partes, BAY ha hecho lo que le dado la gana y el origen de todos los problemas. La primera es la mejor sin dudadarlo, sus fallos son propios de la novedad o miedo a que no tubiera exito y los productores se cortaran en invertir dinero para hacer un mejor pelicula, el restos de fallos me remito a la primera frase. La segunda.... mucho mas espectacular pero un desastre de montaje y posproduccion. La tercera. Puro tramite que pretende un cierre de ciclo sin muchas florituras creativas. Lo de la version extendida la llevo esperando desde la primera pero de eso olvidate. Yo tambien tengo la sensacion de que hay muchas cosas que pensaban poner y al final por falta de tiempo o vete tu a saber porque chapuza de BAY no la ponen y hacen un apaño. Lo que mas me cabrea de esto es que el babos...... de BAY se gasto el presupuesto en escena inutiles como la de las ardillas voladoras y pasa olimpicamente de OPvsMeg. haciendo un chapuza de 15s..... Por otro lado dale por seguro que habra mas pelis, lo que si podemos tener suerte es que haya un cambio de estilo y un Reboot aunque seguro que todavia no lo han decidido. |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #17• Me siento un boludo al decir que me gustaron las 3 peliculas, me gustaron mucho de verdad. Obviamente que hay cosas irreparables en cuanto a errores, pero sinceramente agradezco el "vacio medio lleno" y valoro el hecho de que un director llevo a la pantalla grande los queridos Transformers. Yo prefiero que no sea un reboot y que continuen con una nueva saga, me gustan los diseños de las pelis asi que espero que se mantengan sino es como ver otra cosa y me gustaria seguir soñando con estos diseños. 2 cosas si me cayeron mal de las peliculas: el ejercito humano (mucho protagonismo) y las estupidas historietas de sam, sus novias, sus padres y los perros maricones. |
Protoforma Transformer | |
Vector_Sigma Protoforma Transformer | #18• Bueno... hace tiempo que tengo ganas de decir algunas cosas respecto a las entregas de Transformers live action movies de Michael Bay. |
Protoforma Transformer | |
Vector_Sigma Protoforma Transformer | #19• Esto que decía es obvio el porqué, evidentemente diseñar autobots es mas costoso, se les ven las partes de los vehículos y tienen colores, por eso son pocos, los decepticons son decenas porque son todos iguales, salvo unos 5 o 6. Por eso al momento de recordar personajes te acordas de los 9 autobots y 5 o 6 decepticons, qué irónico. Escrito originalmente por Vector_Sigma Siempre ganan porque son los buenos de la película, pero el número de personajes en su bando es bastante inferior que el que se puede ver en las filas enemigas.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Vector_Sigma por favor ademas de que no hagas doble post (le puedes dar al inicial que escribes, pulsas en editar y añades, quitas o rectificas lo que te apetezca), pon espacios entre las cosas que escribes, porque cuando se escribe bastante, sin los espacios, es ilegible. Por cierto, bienvenido, saludos!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |