• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Nueva trilogía de TF sin Bay ni Shia LeBouf
Responder
21 Mensajes
12
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•13/Jul/2011, 09:24

http://www.europapress.es/cultura/c[....]-nueva-trilogia-20110709100013.html

LOS ANGELES, 9 Jul. (EUROPA PRESS) - 

Paramount no está dispuesta a enterrar a su gallina de los huevos de oro. Ni el protagonista, Shia LaBeouf, ni el director, Michael Bay, quieren rodar más entregas deTransformers, pero los productores ya han anunciado que la franquicia tendrá una nueva trilogía.

Con nuevo director, con nuevo protagonista... pero con Optimus Prime y los suyos el taquillazo está asegurado. El productor Don Murphy ha sido el encargado de confirmar que la saga seguirá adelante porque, lo más importante de la franquicia son los autobots.

"No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se han vuelto caros como Tobey Maguire", afirmó en tono de broma y en una clara referencia a Spiderman, la saga que se reiniciará sin Sam Raimi, su director, y sin su protagonista Tobey Maguire con el esterno el próximo año de The amazing Spider-Man.

En este sentido, Murphy descartó que se vaya a rodar un reboot de la saga, y apostó por una nueva trilogía que continúe con la historia de losTransformers. "Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverá a arrasar", sentenció.

Unas declaraciones que el productor hace con el viento a favor y con la seguridad de saber que la última entrega de la saga de los autobots, Transformers: El lado oscuro de la Luna, es el mejor estreno del año que a en su primera semana acumuló unos 400 millones de dólares en taquilla.

-----------------------

A ver qué sale de aquí. Echaré de menos a Shia LeBouf, pero como dice Don Murphy, lo importante son los Transformers (supongo que dice Autobots por el final de Transformers 3, jejejeje)...

A ver si el nuevo director se toma más en serio a los Transformers y no a las escenas de destrucción y humanos...

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#2•13/Jul/2011, 10:43

A ver que sale... :)

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
#3•13/Jul/2011, 13:38

Puffff, con el peso de encima que nos habiamos quitado muchos con el fin de la saga... y pretenden otra trilogia, me cago en to :8}

Apuesto a que la primera figura que salga para la primera de las pelis de esta nueva trilogia sera un repintado de Bumblebee :D

Saludos!

optimus504
optimus504
Mini-con
optimus504
Mini-con
optimus504
#4•13/Jul/2011, 15:57

Ojala si viene otra entrega venga galvatron y unicron

Toa_Lerezak
Mini-con
Toa_Lerezak
Mini-con
#5•13/Jul/2011, 22:07

yo solo espero que al menos pasen 4 años,  ya saben, para que no se malgaste esta franquicia, en lo personal hubiera preferido un reboot pero le van hacer como piratas de caribe, solo espero una película decente y no una película mas para sacar dinero, aunque es mas probable el segundo.

Sideswipe_prime
Mini-con
Sideswipe_prime
Mini-con
#6•13/Jul/2011, 23:38

Excelente!!!!

kai_ska-p
kai_ska-p
#7•17/Jul/2011, 18:06

yo tambien queria Reboot. pero a ver que sacan. no espero mucho un alien 3  o alien Resureccion.

optimus504
optimus504
Mini-con
optimus504
Mini-con
optimus504
#8•04/Ago/2011, 05:00

Me parece q no va ver nueva trilogia. Pues dotm ya hizo los mil millones de dolares y recuerdo a michael bay decir en una entrevista decir hace un tiempo atras, que si la pelicula hacia esa cantidad el hacia la 4ta

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•04/Ago/2011, 18:58

Al ser una nueva trilogía será un nuevo comienzo, nueva historia, nueva forma de ver a los Transformers, nueva visión de los humanos, nueva oportunidad de hacer algo que de verdad deje huella... creo que podré esperar a que se confirmen los rumores y empiece a surgir algo en concreto

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#10•04/Ago/2011, 19:10
Escrito originalmente por optimus504
Me parece q no va ver nueva trilogia. Pues dotm ya hizo los mil millones de dolares y recuerdo a michael bay decir en una entrevista decir hace un tiempo atras, que si la pelicula hacia esa cantidad el hacia la 4ta

Todo lo contrario  si se confirma  que ha superado esa cifra dalo por hecho. Financieramente las peliculas de Transformers han sido un exito, por lo que los productores no les costara mucho invertir en una nueva trilogia.

Las declaraciones de Ebay en su momento no van  a ningun lado, ni confirman, ni desmienten que siga con la saga.

La clave esta en los productores y hasbro que enfoque quieren  darle ha esta  nueva trilogia y si  el estilo de Ebay encaja, por no mencionar si se ponen de acuerdo en las condiciones economicas. Ebay  esta en condiciones de exigir  dinero y imponer sus ideas.

De momento  ahora estan mas en fase de valoracion de resultados y empezar a pensar que se quiere hacer.

Lo dicho, la trilogia es segura, eso si no me siento nada optimista.

six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
#11•05/Ago/2011, 02:20

bueno, espero que esto comienze bien, que sea algo que valga la pena, que aunque lo siento por shia ):, pero bueno, lo unico que no me queda claro es si sera desde cero o continuacion de donde se quedo?

[[vale por una firma]]
arcee_energon
arcee_energon
#12•09/Ago/2011, 20:37

mmmmmmmm.............!!!!!!!! sera que cambiaran la apariencia de los transformers ,porque a mi me gusta como se ve optimus y bee....

bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
#13•12/Ago/2011, 03:25

al final no importa como sea la pelicula,total lo mejor siempre son las figuras.

Darkscreamer
Darkscreamer
#14•20/Ago/2011, 00:31

Bueno, debo decir que hace un tiempillo que no entraba en esta sección... y me encuentro con esto... que noticia. Es una oportunidad para empezar desde cero (en lo que se refiere a producción y bla, bla) y tratar de arreglar los errores del pasado. Espero que aprovechen la experiencia y las criticas que le dieron a Bay para no meter la pata como él =P

También voy a extrañar a Shia, pero pasa como en las series televisivas, los humanos van rotando porque lo importante, como se ha dicho, son los Transformers por supuesto!. Eso si, que el actor que pongan valga la pena y esté a la altura de las circunstancias... y que la chica de turno no sea tan pasmada y muñeca de exposición como esta "Carly"... Primus, que haga algo de su vida... Que se decidan a hacer a la pareja protagonista como lo que originalmente eran...

En fin, es demasiado pronto para hablar. Me gusta la idea, asi que espero más informacion definitiva :-)

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#15•08/Sep/2011, 01:33

MATADME, ACUCHILLADME, PONEDME UNA BOMBA, DADME DE COMER A LOS TIBURONES....

Yo sinceramente no quiero mas pelis de TF. Al menos por ahora... y desde luego, que NO sigan a partir de los acontecimientos ocurridos en la tercera parte.

Bay ha hecho lo que ha podido (gracias a los guiones "tan buenos" que ha tenido) la primera esta bien (es la mejor de las tres) la segunda (aunque en el cine me gusto bastante por su accion y tal) pero en realidad es un toston. Y la tercera, aunque tiene lagunas enormes, ES MUY BUENA, aunque no supera a la primera. Espero que para solucionar problemas y alguna laguna enorme y frondosa de la tercera parte, espero que Bay o la paramount, saque un as de la manga al sacar ediciones en dvd o bluray de la tercera parte con metraje añadido -version extendida-   (porque no me entra en la cabeza todavia la duracion de la batalla final de optimus y megatron... ademas de un salto raro en donde los autobots -Bumblebee- salva a Sam del estallido de Starscream, y la siguiente escena de Bumblebee, esta apresado con sus compañeros por los Deceps... que coño paso ahi??? cualo?? )

Volviendo al tema principal, no quiero mas pelis de TF. Si fuera un Reboot, lo aceptaria gustosamente. Pero no ahora, quiza cuando pase unos años (5 años minimo)

Tambien estaria bien si las siguientes entregas, si fuera un reboot, dejaran de ser los robots de esa forma. No estoy pidiendo que sean igual que la G1, nooo por el amor de Dios, no seria nada creible por mucho efecto especial.... Pero quiza si como los alternators, classics henkei... Se que es mucho pedir, pero bueno, estamos hablando en un tema que de momento pues hay habladurias, pero no es nada cierto, ni se sabe nada al respecto... Ademas, de Europa press, poco me fio.... y menos de las habladurias. Cuando haya algo solido, ya se vera.

Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#16•08/Sep/2011, 22:47
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER

Bay ha hecho lo que ha podido.........la primera esta bien (es la mejor de las tres) la segunda (aunque en el cine me gusto bastante por su accion y tal) pero en realidad es un toston. Y la tercera, aunque tiene lagunas enormes, ES MUY BUENA......

Espero que para solucionar problemas y alguna laguna enorme y frondosa de la tercera parte, espero que saque....ediciones en dvd o bluray de la tercera parte con metraje añadido -version extendida-..........   (porque no me entra en la cabeza todavia la duracion de la batalla final de optimus y megatron... ademas de un salto raro en donde los autobots -Bumblebee- salva a Sam del estallido de Starscream, y la siguiente escena de Bumblebee, esta apresado con sus compañeros por los Deceps... que coño paso ahi??? cualo?? )

Volviendo al tema principal, no quiero mas pelis de TF. Si fuera un Reboot, lo aceptaria gustosamente. Pero no ahora.....

Por partes, BAY ha hecho lo que le dado la gana  y el origen de todos los problemas.

La primera es la mejor sin dudadarlo, sus fallos son propios de la novedad  o miedo a que no tubiera exito y los productores se cortaran  en invertir dinero para hacer un mejor pelicula, el restos de fallos  me remito a la primera frase.

La segunda.... mucho mas espectacular pero un desastre de montaje y posproduccion.

La tercera. Puro tramite que pretende un cierre de ciclo sin muchas florituras creativas.

Lo de la version extendida la llevo esperando desde la primera pero de eso olvidate.

Yo tambien tengo la sensacion de que hay muchas cosas que pensaban poner  y al final  por falta de tiempo o vete tu a saber  porque chapuza de BAY no la ponen y hacen un apaño. Lo que  mas me cabrea de esto es que el babos...... de BAY se gasto el presupuesto en escena inutiles como la de las ardillas voladoras y pasa olimpicamente de OPvsMeg. haciendo un chapuza de 15s.....

Por otro lado dale por seguro que habra mas pelis, lo que si podemos tener suerte es que haya un cambio de estilo y un Reboot aunque seguro que todavia no lo han decidido.

Sideswipe_prime
Mini-con
Sideswipe_prime
Mini-con
#17•25/Sep/2011, 20:04

Me siento un boludo al decir que me gustaron las 3 peliculas, me gustaron mucho de verdad. Obviamente que hay cosas irreparables en cuanto a errores, pero sinceramente agradezco el "vacio medio lleno" y valoro el hecho de que un director llevo a la pantalla grande los queridos Transformers.

Yo prefiero que no sea un reboot y que continuen con una nueva saga, me gustan los diseños de las pelis asi que espero que se mantengan sino es como ver otra cosa y me gustaria seguir soñando con estos diseños.

2 cosas si me cayeron mal de las peliculas: el ejercito humano (mucho protagonismo) y las estupidas historietas de sam, sus novias, sus padres y los perros maricones.

Vector_Sigma
Protoforma Transformer
Vector_Sigma
Protoforma Transformer
#18•09/Dic/2011, 04:38

Bueno... hace tiempo que tengo ganas de decir algunas cosas respecto a las entregas de Transformers live action movies de Michael Bay.
Primero y principal, aclaro que soy fan desde mi niñéz de la franquicia, y aunque ví cuanta serie animada se hiciera y leí muchos de los comics que se han editado, la serie original TFG1 es la que más me cautivó como fan. Desde la partida del Ark y el Nemesys desde Cybertron a la Tierra, como la herencia de la Matrix de Optimus Prime a Rodimus Prime, y la reconstrucción de Megatron en Galvatron en manos de Unicron, las reiteradas traiciones de Starscream, etc.
La única serie que tiene continuidad con esta primera parte es Transformers Beast Wars, con un guión mas interesante ya, considerando que al principio, la serie original de G1 se trataba de una serie destinada más a un público infantil.
Habiendo expuesto algunos datos que me califiquen como conocedor de la franquicia y mis preferencias comienzo así:
Transformers de Michael Bay, es una buena película de acción, llena de explosiones, buenos efectos visuales, buena recopilación de personajes de diversas series y creo que no queda más nada para decir a favor... En contra?
Tenemos una raza de autobots, que aunque digan ser amigos de la humanidad y pretender defenderla de los ataques decepticons, se la pasan destrozando a la par de sus enemigos ciudades, autos, personas, etc. Nadie cuidó esos detalles.
Siempre ganan porque son los buenos de la película, pero el número de personajes en su bando es bastante inferior que el que se puede ver en las filas enemigas....
El diseño de los autobots es bastante más simpático, ya que se pueden distinguir las partes de los vehículos en sus cuerpos ademas de tener colores que le dan un poco de onda a sus diseños. En cambio, los decepticons, son "X", no se distinguen personajes, son una masa de metal gris con ojos rojos. Salvando la relación Megatron-Starscream que intenta revivir un poco la de la serie original, no se destacan demasiado las personalidades de los demás Decepticons...
He visto intentos de hacer algo como se debe, cuando vi a los Contructicons unirse en Devastator, cuando vi a Soundwave expulsar a Ravage de su pecho... pero fueron momentos breves de gloria. Al ver a Shockwave y a Laserbeak en la 3ra parte, ya no me causó mas emoción, por qué será?
Quizas, a pesar del humor burdo de la primer entrega, la prefiero por originalidad, y por escenas como la de la persecución de Barricade a Bumblebee, Sam y Mikaela. O la escena de Jazz saltando sobre Brawl rememorando la escena de Transformers The Matrix Forever cuando Kup se lanza sobre Blitzwing.
Es verdad, soy un fanático... recuerdo muy bien mi serie favorita de la infancia... y cuando me enteré que iba a poder ver a los Transformers en pantalla grande con tecnología CGI y gente de verdad aluciné... pero la verdad, me defraudó bastante. Yo preferiría que de haber una 4 y 5 se encargue otra gente totalmente distinta y que arranque la franquicia de cero con ideas nuevas.
Y ya no volver a ver una película de propaganda militar estadounidense y de destrucción masiva, que está bien, pero no para Transformers, los que los viejos fans aclamamos.
Quisiera ver otros fans como yo reclamando por lo mismo, hasta ahora no los he encontrado en ningún foro, salvo que acá veo gente que se aproxima a lo que pienso.

Vector_Sigma
Protoforma Transformer
Vector_Sigma
Protoforma Transformer
#19•09/Dic/2011, 04:47

Esto que decía es obvio el porqué, evidentemente diseñar autobots es mas costoso, se les ven las partes de los vehículos y tienen colores, por eso son pocos, los decepticons son decenas porque son todos iguales, salvo unos 5 o 6. Por eso al momento de recordar personajes te acordas de los 9 autobots y 5 o 6 decepticons, qué irónico.

Escrito originalmente por Vector_Sigma

Siempre ganan porque son los buenos de la película, pero el número de personajes en su bando es bastante inferior que el que se puede ver en las filas enemigas....
El diseño de los autobots es bastante más simpático, ya que se pueden distinguir las partes de los vehículos en sus cuerpos ademas de tener colores que le dan un poco de onda a sus diseños. En cambio, los decepticons, son "X", no se distinguen personajes, son una masa de metal gris con ojos rojos.

Irkush
Irkush
#20•09/Dic/2011, 14:02

Vector_Sigma por favor ademas de que no hagas doble post (le puedes dar al inicial que escribes, pulsas en editar y añades, quitas o rectificas lo que te apetezca), pon espacios entre las cosas que escribes, porque cuando se escribe bastante, sin los espacios, es ilegible.

Por cierto, bienvenido, saludos!! ;-)

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir