Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1•• bueno no se ustedes pero desde la primera pelicula senti que le faltaba algo de accion y dialogo robotico, no le tome gran importancia pensando que lo tomarian en cuenta en la segunda... grave error. el punto es que siempre aparecen robots geniales y todo eso pero acaban destruidos siempre, no halan y no explican que carajos o de donde son, un claro ejemplo es grindor, todo mundo decia que era blackout, pero no, incluso los ignorantes lo llamaron witheout XwX solo por ser blanco, pero no, este e sotro decepticon mas, lo que pasa y por lo que e visto (y en base de animated) es que parece que los cuerpos de los transformers son de cierto tipo, por ejemplo jazz y smokescreen, en el comic son similares asi como bumblebee y cliffjumper, skids y mudflap, optimus y... nemesis? y asi segun salgan. pero que pasa aqui bueno que seria dependiendo el tipo de cuerpo que manejen ya sea que se clasifiquen por algun tipo de codigo de registro o algo asi (segun transformers animated) eso explicaria el por que de grindor y blackout, serian del mismo tipo de cuerpo al igual que scavenger y demolisher y el porque aparecen tantos constructicons, solo que uno de estos tiene la abilidad de convinarse y el otro no, el que matan para reparar a megatron, los que se fusionan para hacer a devastator, y los que estan peleando en el desierto ahora bien si esta teoria es cierta eso nos despejaria algunas dudas pero... ¿porque cuando los autobots llegan todos(exeptuandoa bumblebee que ya tenia modo alterno)tienen la misma protoforma cuando se demostro en los comics que sus protoformas son totalmente diferentes y oficialmente el rostro de la protoforma que se ve es de optimus, y jazz ratchet y ironhide tienen la misma cabeza FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!, la weba de no kerer sacar el mayor provecho talves XD y decidieron hacer reciclados, ah pero en transformers 2 si les cambiaron las cabezas a esas protoformas, otra cosa esq en la coleccion robot heroes el protoforma no es optimus como en la version de lujo si no era jazz protoforma XwX otro FAIL!!!!!!!!!!! otro asunto a tratar es pues, por que les dan tan poco protagonismo a los transformers? a sideswipe no le pusierona su hermano sunstreak, y casi no habla, yo cuando lo vi al principio me dije "este autobot va a partir madres a los decepticons" FAIL!!!!!!!!!!!!!, arcee y sus... hermanas dios haganme el favor que le paso a la linda arcee de la primera entrega? esa era linda bonita y tenia una carita curiosa de alien, en la pelicula apareceria pero bay dijo que no por que no sabria explicar como pueden aver robots femeninas si son asexuales(es verdad) pero en la segunda ni lo explicaron y metieron a 2 mas y para colmo feas, con una cara de prostis que se parecen a las que estan aca a mi cuadra, y o tienen piernas :s que mamada, igual casi no aparecieron no se explico como llegaron o que acen ahi, y mi favorito jolt que paso con jolt? solo aparecio en 3 tomas creo(en robot) bueno la verdad e smuy triste que no le ayan dado un papeli por lo menos minimo como el de sideswipe que aparecio por mas tiempo e incluso hablo y peleo, jolt no hizo ni madres aprovecho a poner el arte oficial de jolt http://protema.deviantart.com/art/JOLT-225032673 se ve tan diferente del juguete pero aun asi me gusta, el juguete de TF3 de jolt se parece mas al dela pelicula que el de la segunda entrega, y que paso con jolt por que me dicen que no lo quere ver como quedo en los comics? soundwave no aparecio mas que en 2 esenas igual, tambien hay muchos huecos en la pelicula el avionsote que descargaa optimus si era un transformer no pienasn que ubiera sido de buen apoyo? osea una putiza de gigantes titanicos entre devastator y stratosphere (asi se llama en el juguete y el comic) en ves de aberle matado de esa manera tan duh!! y el avion jet que aparecio en juguete, en realidad aparece en el videojuego, en la primera pelicula abian unos empaques que decian "como lo viste en el videojuego" y te dabana entender que esos aparecian exclusivamente en el juego, pero en la de TF2 no, solo los pusieron asi sin mas ni mas. bueno pondria mas pero ya me canse y kiero comentar en otros temas bye ¡¡¡JOLT ELECTRIFICA!!! VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si las versiones protofroma de OP y cia tenían misma cabeza en la peli, debio ser flojera de los animadores. El universo de las pelis no es el G1 por tanto, es posible que Sideswipe no tenga hermano como su versión G1. Arcee y cia fueron remodeladas acorde a los juguetes que salieron, en teoría iban a combinarse las 3, pero quedo en la nada, y la verdad las 3 sobrevivieron a ROTF, se les ve en los comics, hasta la precuela de DOTM. Respecto a Jolt, mas que fallo de Bay será de los guionistas, eso si en los comics... SPOILER!! léelo bajo tu propio riesgo Spoiler: Shockwave lo mata Stratosphere al parecer no es el avión que arroja a OP, solo está diseñado muuuy parecido. Eso es todo, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #3• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Si las versiones protofroma de OP y cia tenían misma cabeza en la peli, debio ser flojera de los animadores. El universo de las pelis no es el G1 por tanto, es posible que Sideswipe no tenga hermano como su versión G1. Arcee y cia fueron remodeladas acorde a los juguetes que salieron, en teoría iban a combinarse las 3, pero quedo en la nada, y la verdad las 3 sobrevivieron a ROTF, se les ve en los comics, hasta la precuela de DOTM. Respecto a Jolt, mas que fallo de Bay será de los guionistas, eso si en los comics... SPOILER!! léelo bajo tu propio riesgo Spoiler: Shockwave lo mata Stratosphere al parecer no es el avión que arroja a OP, solo está diseñado muuuy parecido. Eso es todo, saludos oh gracais por la info te lo agradesco ahora estoy mas interesado en conseguirme esos comics 0w0 y gracias por la aclaracion del stratosphere, me imagino que en el juguete le incluyerona optimus solo como un extra VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |