Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1• bueno kisiera saber por que a la mayoria detestan los gemelos, en mi opinion personal fue lo que mas gracia me dio de la pelicula (creo que sin ellos ubiera sido peor la pelicula) y a que se refieren con rasistas? VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo detesto a los hoygans |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¿Skids y Mudflap? Si son la caña hombre, además, en los juguetes de ROTF están muy bien representados en ambos modos. Nada hombre, los tenían que haber puesto otra vez en escena. Este año quiero que saquen a la venta al "amante" de Wyllie. http://www.seibertron.com/images/ne[....]758def1a7f4390635cbdef8e35d790b.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• No me acabó de quedar claro si lo que va dejando cuando anda es pelo o volutas de humo El duo Tip y Coll de esos dos bots la leche |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Porque son estereotipos raciales, a mucha gente no les cayo bien, y encima analfabetos. Qué lección deja a los criós? Si nos sabes leer te la puedes con Devastazord? Inlcuso a uno de los actores de voz gringos le cayo mal el personaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo detesto a los hoygans muaaajajajaja tremendo xarly ami lso gemelos, me gustan en muñecos, estan perfectamente representados, pero como personajes me parecen pateticos..totalmente prescidnibles en la pelicula |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo detesto a los hoygans y quien no? hay que tratar de no quemar la vista de los demas pues no mas de jugeticos, por que los de la pelicula son patadas en el c************************** |
Pre-Protoforma Transformer | |
Prime36 Pre-Protoforma Transformer | #8• Pues Skids Tiene un "Diente" de Oro y Mudflaps se ve en la peli version española diciendo "Mira ese hijo de" y se golpea, alguien dice odio esos robots maalos, y en su version de Carrito de helados tienen un Sticker "ANTIDECEPTICONS" y Cuando Devastador se Traga a Mudflaps intenta matarlo sin importar su tamaño ni fuerza pero tambien son valientes, en lo personal su muerte no fue en vano Por intentar salvar a Bee de Sentinel, los recordaremos, espero haberte sido util Por La Matriz!!! |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #9• jejeje son muy buenos!!! Y es verdad que las figuras estan muy bien logradas! Hubiera estado bueno ver la escena donde Sentinel los parte al medio junto con Chromia ya que son muy valientes y guerreros, hubieras sido muy emotivo para la pelicula ver eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |