Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Aunque lo he posteado en otro tema, lo escribo aqui. Vuelvo a España el dia 15 por la noche. Y tendre que trasnochar en el aeropuerto. Por la mañana, en cuanto abra el metro, tirare millas a Mendez Alvaro, ya que tengo bus para mi pueblo a la 11 de la mañana. Entonces, me da tiempo para entrar en el corte ingles de Mendez Alvaro y hacerme e mi dvd/bluray de TF3. Entonces, si alguien quiere quedar conmigo para pillar la pelicula en Mendez Alvaro, pues estupendo. Se que es un dia de diario, que la gente curra (aunque no todos) pero de todos modos, queda dicho. Podriamos quedar un poco antes de que abra el corte ingles, tomar un cafe en una cafeteria que hay justo en frente del corte ingles, echar unas risas y frikadas, y buscar nuestra peli. Luego, a la 11 me tendre que ir... en fin, dicho esta. Si es posible bien... estaria bien quedar aunque sea un ratico con vosotros de Madrid, aunque se que es algo dificil... pero ahi queda eso, ok?? ademas, no se cuando volvere por los madriles... SALUDOS |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Juer, que putada que sea por la mañana X.X Nos veremos entonces a la vuelta |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Juer, que putada que sea por la mañana X.X Nos veremos entonces a la vuelta Es mi vuelta.... jejejeje. toy en poland... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |