Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• En la 3ª, Optimus en modo robot, tiene la parte de abajo de la cabina diferente a como la tenia en la 1 y 2. Además está el tema de sus armas, que en cada pelicula tiene una distinta (espada, hacha, garfio). Sideswipe en la 3ª paracece como un descapotable. ¿Conoceis mas cambios? |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #2• Si, claro en pecho de BBB, Megatron, los que usen stheal force, todo para que Hasbro venda más chiojin, gattai god ginrai |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• BBB cambia de colores, rayas, alerón, bajo del morro.... fijaos en sus codos, antes amarillos y ahora negros, por ejemplo. Soundwave era un satélite y ahora un Mercedes, Starscream con "tatus", Mudflap, auqneu se ve un momento es negro con rayas naranjas y antes era naranja y gris en los bajos y otras partes. Jetfire... Jetfire en la 3 está todo el rato dándole al salto temporal, por eso no sale jejejejejeje Ratchet, Ironhide... todos sufren algunos cambios, más o menos significativos en el diseño, pero todos tienen cambios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #5• Y que diseño os parece mejor en los personajes con cambios mas significativos?? Estoy pensando en comprarme un Optimus pero no tengo ni idea de cual seria. Mi sobrino tiene el de la segunda peli y es brutal, ademas que transformandolo te lo pasas genial con todo lo que le tienes que hacer. Igual con egatron, cual os parece mejor?? Personalmente me gusta mas el tanque poque es la forma "mas fiel" que yo recuerdo, nunca le he visto como nave o camion, pero tambien es cierto que no he visto "mucho" de transformers. Un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |