Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola ante todo quiero decir que respeto mucho las opiniones de cada uno y que no quiero descalificar a nadie ni mucho menos, esto es una opinión personal y si a alguien le ofende pido que me disculpen. A ver he visto todas la películas de Transformers o para mi un bodrio con el nombre de nuestra querida serie y con 4 pinceladas de lo clásico han hecho una bazofia infumable que nada tiene que ver con la serie original y esos malditos enjendros que se transforman tienen unas formas en modo robot irreconocibles, horribles, amorfas, para nada asemajado a lo que sería su homónimo en la serie clásica a excepción del nombre.....en definitiva para mi, una mierda hecha por un tio bajo su perspectiva que para nada es la que para mí es transformers. Estoy harto de buscar en ebay, hobbylink,....bueno en cualquier página de compra-venta y todo lo que veo son estas mierdas de robots....hay que afinar la búsqueda y aún así siguen apareciendo, abocando en ocasiones a que piense: pero es que a alguien le gusta esto? a los nuevos fans o a los viejos? No quiero decir ni mucho menos que la gente tenga que adorar los G1, hay muchas generaciones de transformers y yo he visto varias, unas me hacen más o menos gracia, pero nunca, repito, nunca, algo con el nombre de esta gran serie (a excepción de Dragon ball Evolution) me ha hecho tener ganas de vomitar con tanta frecuencia cada vez que veo algo relacionado con ello. Gente, compañeros y amigos, esto no es algo que sea para ofenderse, es algo para reflexionar para pensar y meditar, realmente esta mierda que nos han vendido, se merece el nombre de nuestra gran serie? Osea bajo la perspectiva del director ha hecho "SU" pelicula bajo su visión, os parece que tiene algo que ver con el guión original? Si bueno que son cosas que se transforman y tal, pero nada más, a que rayos sacan el cubo de las narices? y Spike y Sparkplug?.....no se, creo que siempre odiaré esto que han hecho y para mí esto no tiene nada que ver con nuestra serie, es la visión de un tarado. No haya mal rollo, ok? que se que hay gente que les gusta y disfrutan, pero me gustaría saber que opinais, que lo mismo el raro soy yo, que puede ser jejejeje Saludos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sobre gustos no hay nada escrito. Si a ti , te parecen una mierda, y te molesta ver el merchandising relacionado con ello, pues que se le va a hacer, jeje. Sólo espero que te hayas quedado desahogado diciéndolo. PD: Tampoco hacia falta comparar las pelis de Bay sobre TF con Dragon Ball Evolution, que más bien esa peli debería decirse Dragon Ball Destruction, porque es totalmente , jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Comprendo tu consternación pero no me parece una forma adecuada de compartirla con los demás. Más bien te has querido desahogar. Me hubiera parecido más correcto ir al subforo de películas y dar tu opinión ahí que es donde debería ser, y cuando estés más calmado, no con la vena hinchada. Tampoco me gusta la nueva trilogía y de las figuras basadas en los personajes de la película creo que solo me gustan un puñado que se pueden contar con los dedos de una mano. Pero no comparto tus argumentos. De hecho, decir que la peli es mala porque no se parece en nada a la G1 no me parece ni siquiera un argumento válido. A mi me parecen malas porque están mal rodadas, porque los diálogos parecen escritos por niños de parvulario, porque sobran el 70% de las escenas, porque el argumento no se sostiene, porque no existe consistencia entre las 3 películas, y un sin fin de cosas más. Además están de moda estos Transformers. Y ya sabes que todo lo que está de moda lo vas a tener hasta en la sopa. Mmmmm, sopa de Transformers. Tengo que patentar la idea. Éxito asegurado! En resumidas cuentas y sin ánimo de ofender ni mucho menos tu comentario me ha parecido muy de "forofo del fútbol" XD Espero que ahora que estés más tranquilo comprendas mi punto de vista. Además aunque sé de sobra que no quieres molestar a nadie seguro que este tema va a traer cola. Como si no fuera la primera vez... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• por mi parte no va a traer cola ... esta vez no me pienso meter, que parezco la abogado del bay solo dire que todos estamos cansados de que los buscadores saquen cosas que no buscamos, pero asi es internet... a mi tambien me cansan otras cosas pero el hecho es que yo estoy aqui debido a las pelis de bay, ...ya sea eso bueno o malo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hello de nuevo, bueno pues contesto.Se que es un tema que ha traido, trae y traera cola y es lógico.Primero es que no lo he puesto en la sección de películas porque me disgusta todo lo relacionado con estas no solo las películas en sí.Se que el guion es una bazofia, pero bueno creo que no hacía falta de decirlo jajajaPara mi la historia de los transformers es una y esto es una ida de olla de un tipo que ha hecho lo que le ha dado la gana.Y si es cierto que es mi forma de pensar, radical tal vez, pero no me trago cualquier cosa con el nombre transformers.Bueno que sigo currando gente, ah! Y esto no es una pataleta ni un debate de futbol ni nada, es una opinion que no la expreso por ofuscacion momentanea, sino por sentirme timado y opinar como parsona a la que han timado.Byee COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Venga, sí, muerte a Bay!!!!!!!!!!!!!!!! Cada cual tiene sus opiniones sobre muchas cosas, todas válidas desde el punto de vista de cada cual, así que nada, si quieres patalear por las pelis, dales caña!!!!!!!!!! PD: alguien sabe donde puedo cosneguir o me puede pasar un diálogo que había por ahí rondando hace unos años de dos tios hablando de la segunda película de TF´s, que te partía el pecho? Eran como dos amigos contando uno al otro la película o algo así... Si alguien lo tiene, lo encuentra o sabe donde buscarlo, que me lo apse por fa!!! Gracias!!! ah sí, muerte a los robots con patas de pollo tb!!!!!! XDDD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Objetivamente hablando las películas de los TFs no están realizadas para los fans sino para el público en general. Malas, malas no las veo, más bien tirando a regular bajo. ¿Se podrían haber hecho mejor? Pues sí, pero con Spielberg como productor y M. Bay de director no se puede esperar mucho, y Hasbro no veo que pinte casi nada |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Antes que nada... Escrito originalmente por superpegaso: pero nunca, repito, nunca, algo con el nombre de esta gran serie (a excepción de Dragon ball Evolution) me ha hecho tener ganas de vomitar con tanta frecuencia cada vez que veo algo relacionado con ello. Primus... que película más mala . Menos mal que duro poco. Con respecto al tema proncipal, las peliculas de Bay siempre traerán cola (como pasa con AHM... aunque parece que el comic lleva la delantera =P). La mayoría coincidimos en que Bay no sirve mucho como productor y no ha aprobado guiones que valgan mucho la pena. Lo digo más por ROTF y DOTM. Como he dicho en otros posts, la peli del 2007 me gustó, la verdad que si. No solo porque era la primera peli contemporanea que veia de TF sino porque, a mi entender, fue entretenida, mostró a los personajes más añorados, los humanos se presentaron como correspondían y fue dentro de todo bastante parejo. Los diseños, es natural que sean así dado los tiempos que corren. Supongo que para hacer una animación usando los diseños de G1, por nombrarla como serie original que tanta gente adora, tendrían que haber cambiado el concepto gráfico y demás, y no sería lo mismo. No recuerdo quien fue, pero comparto la idea de que no me imagino a los Transformers de otro forma en estas pelis. Pero, también concuerdo contigo, superpegaso, en que me cansa a veces ver figuras de las pelis y no las otras. Es como dijo l_Speedy_l: la moda la ves por todas partes, hasta en la sopa, y no nos queda otra que aguantar. Imaginate que por aqui, en Argentina, busco como loca figuras de las series clásicas pero nunca llegan porque solo traen algunas pocas de la peli... bendito mercadolibre!! (ahi pude conseguir algo). En fin, me alegro que te hayas podido descargar un poco jeje, y si trae cola, no será la primera vez tampoco jaja... y si se va de las manos... pos no lo creo. Ya somos grandes, debemos saber como expresar y escuchar opiniones sin tener que sacarnos los ópticos o que lo moderators nos castiguen por infractores de la ley ... ¿verdad? xDD Todo bien! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Vaya por delante q no me caen nada bien los superhéroes. Me parecen ridículos: haí están, con sus leotardos de colores lanzando rayos por los ojos o por las orejas. Y cuando Furman los intrudujo en Transformers, ya perdí casi todo el interés por la serie (no se me escapa q estuvieron al principio de la cole, pero ni entonces ni al final tuvieron ninguna relevancia). Y por otra parte, siempre tiendo a defender las pelis de Transformers de Bay. No tanto porqe sean "buenas" películas, sino porqe ayudaron -guste o no- a revitalizar la franquicia. Y porqe es lo q hay. Prefiero eso a nada. Esto viene a cuento porqe acabo de ver Los Vengadores. Y la verdad, tengo q descubrirme ante su director, Joss Whalen. Este director nos demuestra con esta peli, q se puede hacer un largometraje muy decente, por más q sus personajes sean absurdos (para mi). Los espectaculares efectos especiales no ahogan una trama fantasiosa, sí, pero muy entretenida. Como son varios los personajes, no da tiempo a desarrollarlos a todos, pero aun así vemos los conflictos internos de cada uno: una asesina qe se vende al mejor postor con remordimientos sobre su pasado (y una cuenta bancaria en números rojos), un empresario -Tony Stark- engreído y alcohólico, al cual el Capitán América culpa de no ser nada sin su armadura; el Capi mantiene ciertos ideales de honor q no casan con los tiempos modernos, y al cual Iron Man le echa en cara de ser solo una reliquia del pasado salida de una probeta; un Nick Furia qe oculta demasiadas cosas incluso a sus compañeros y q cuando Iron Man le abronca por tener armas secretas de destrucción masiva, Furia le lanza: "Recuérdame qe te pregunte cómo conseguiste tu fortuna"... Impagable. Cada uno tiene sus miserias, y eso es lo q les hace humanos, y cercanos. Y además, disfrutamos de una acción trepidante. Michael Bay: aprende. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por @Rep1 Esto viene a cuento porqe acabo de ver Los Vengadores. Y la verdad, tengo q descubrirme ante su director, Joss Whalen. Este director nos demuestra con esta peli, q se puede hacer un largometraje muy decente, por más q sus personajes sean absurdos (para mi). Por favor, Joss Whalen? XDDD Joss Whedon, el mismo de Buffy Cazavampiros y Firefly. Quién será ese Joss Whalen??? XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Mira, Yo Soy Fan de Las Películas Pero Detesto a Michael Bay Sincera Mente Me Gustaría Que Se Muriera, No Veo Porque Escupir En Algo Que No Te Gusta, Solo Ingnoralo, A Mi No Me Gusta Para Nada La Beast Wars Pero No Voy a Insultar a La Serie Ni a Las Figuras Ni Mucho Menos a Los Que Les Guste, Si?, Creeme Yo También Adoro a La G1 Pero Porque La Adoro? Gracias a La Peli del 2007 Decidí Ver La Animated y de Ahí La G1, Hay Muchas Personas Que No Conocían Ninguna de Las Series Hasta Tal Vez Que Hera/Es "Transformers" y Gracias a La Peli Entraron Al Universo de Los Transformers, Ahora, Con Respesto a La Historia: No Veo Nada Malo Con La Historia, Osea La G1 Es Muy Buena Pero Ya Tenía Una Película y Que La Hubieran Hecho Con La Misma Historia Pero Con Humanos Hubiera Sido Un Poco Aburrida, y Si Usadan Los Diseños de Los Vehículos de 1984 Para 2007 Los Criticos Hubieran Hechado Más Tierra Sobre La Película. P.D: Quiero Que Sepan Que No Estoy Peleando o Algo Por El Estilo, Sólo Estoy Dando Mi Opinión. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ah si, en eso estoy de acuerdo, Bay podrá ser lo que sea, pero que las pelis revivieron más la franquicia no lo dudo. Y que muchos entraron en este mundo debido a ellas, pos mucho menos lo dudo. Lo dije en mis primeros posts dedicados a las pelis y lo sigo sosteniendo. Bay, has hecho algo muy bueno en ese sentido xD jeje aunque prefiero que evoluciones para bien y nos des mejores películas de Tf si es posible! Optico, no detesto las pelis de Bay, fui a verlas a todas al cine y las sigo viendo de vez en cuando en Dvd, solo creo que podría haber evitado cometer ciertos errores que ya hemos mencionado previamente. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Rep1 Esto viene a cuento porqe acabo de ver Los Vengadores. Y la verdad, tengo q descubrirme ante su director, Joss Whalen. Este director nos demuestra con esta peli, q se puede hacer un largometraje muy decente, por más q sus personajes sean absurdos (para mi). Por favor, Joss Whalen? XDDD Joss Whedon, el mismo de Buffy Cazavampiros y Firefly. Quién será ese Joss Whalen??? XD Ya sabía q era el mismo q el de Buffy Cazavampiros. Por eso no me fiaba mucho de él. Incluso después de ver la película tuve q consultar en San Google su filmografía, porqe no me lo creía. Pero el chico ha aprendido. Y eso es lo q importa. La película se deja ver, y es realmente entretenida. Si juzgas un libro por su portada -en este caso por su director- y no por su resultado final, pues harás bien en no ir a verla. Y aprovecho para decir q las anteriores razones q dí más arriba para ver Los Vengadores no valen de nada, olvídenlas. La única y auténtica razón para ir a verla es... Spoiler: Scarlett Johansson está tremenda!!! l |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |