Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #1• Hace un año en el corte ingles me compre esta pelicula que la tengo sin abrir.... Como coleccionista no la he visionado,busque informacion y oficialmente no existe que yo sepa continuacion de la pelicula de dibujos animados,salvo la serie.... ¿Alguno de vosotros tiene este Dvd para confirmarlo? Gracias de todos modos GET ON GOD ON HEAD ON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Coño que raro es eso!!!!! Nos puedes escribir la Synopsis??? es que es raro raro!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• A mi tambien me entro la curiosidad con lo que has posteado, porque no conocia esta version y he encontrado esto http://www.elotrolado.net/hilo_tran[....]s-the-movie-en-dvd-pregunta_1628733 |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #4• La sinopsis es la siguiente !Se testigo de la resurrecion de los decepticons! Ha pasadoun año desde queunicron fue derrotado.Sin unlider queles guie,los decepticons han agotado sus reservas de energon y sus deseos de conquista,Cansado de la situacion,Ciclonus manda buscar a Galvatron.La mision de rescate de Rodimus prime y Grimlock en Char fracasa cuando se topan conmas resistencia de la esperada.Los decepticons finalmente localizan a su antiguo lider.Mas enloquecido y furioso que nunca,tras la huida de Rodimus y de los suyos de quintessia y elregreso de Galvatron a la tierra.Los quintessons llegan a Char conuna oferta para los decepticons,suministro de energonilimitado sidestruyen a los autobots. Es esa la sinopsis por lo que tengo entendido va de la generacion 2 despues de los sucesos de la primera peli.... Aun asi para salir de dudad tendre que desprecintarla y visionarla GET ON GOD ON HEAD ON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Optimus_Saint La sinopsis es la siguiente !Se testigo de la resurrecion de los decepticons! Ha pasadoun año desde queunicron fue derrotado.Sin unlider queles guie,los decepticons han agotado sus reservas de energon y sus deseos de conquista,Cansado de la situacion,Ciclonus manda buscar a Galvatron.La mision de rescate de Rodimus prime y Grimlock en Char fracasa cuando se topan conmas resistencia de la esperada.Los decepticons finalmente localizan a su antiguo lider.Mas enloquecido y furioso que nunca,tras la huida de Rodimus y de los suyos de quintessia y elregreso de Galvatron a la tierra.Los quintessons llegan a Char conuna oferta para los decepticons,suministro de energonilimitado sidestruyen a los autobots. Es esa la sinopsis por lo que tengo entendido va de la generacion 2 despues de los sucesos de la primera peli.... Aun asi para salir de dudad tendre que desprecintarla y visionarla Pues no, no es la segunda generacion. jejeje Se trata de los 5 primeros capis de la tercera temporada de TF: La saga se llama: Las cinco caras de la oscuridad. Gracias por la descripcion!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Joles, ya me estaba impacientando xD jaja. Thanks por la aclaración. |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #7• Acabo de visionar la pelicula y en efecto se trata de los 5 capitulos de la 3 temporada con un pequeño resumen de la pelicula original,se puede cerrar el tema. Gracias GET ON GOD ON HEAD ON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |