Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #1• Creo que no falta ninguna |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Si que son muchas, pero hasta el día de hoy, la que mas me da risa, es cuando Bee manda a volar a Sam, lo agarra en el aire y lo mete dentro de él, en medio de la transformación y Sam gritando como nena todo el rato XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @cocoprime Escrito originalmente por @Shadir Si que son muchas, pero hasta el día de hoy, la que mas me da risa, es cuando Bee manda a volar a Sam, lo agarra en el aire y lo mete dentro de él, en medio de la transformación y Sam gritando como nena todo el rato XD Si, tío. Esa escena mola "mogollón". Esa escena en general es alucinante. Otra que me gustó fue la de Optimus y Bonecrusher en la primera peli solo que fue demasiado "breve". Por ese tipo de escenas se sotiene el interés basicamente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |