Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• De Robert Simons y Wesley Burt. Las imágenes de Wesley están más logradas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• De Josh Nizzi, excelente! De Vitaly Bulgarov, más que nada desarrollo de Lockdown, pero con imágenes de altísima resolución: |
Pre-Protoforma Transformer | |
el_kalku Pre-Protoforma Transformer | #3• puede que no comente por aqui, soy activo en el foro de Chile, pero queria comentar algo raro me acaba de pasar, resulta estaba buscando los diseños, el arte conceptual de AOE y me encontre que todas las galerias propias de los diseñadores que trabajaron en la pelicula estan dadas de baja, incluso algunos de los articulos relacionados a estos han desaparecido, como el de Josh Nizzi que ahora esta vacio, el de Vitaly Bulgarov que tenia todos los diseños de Lockdown, su nave y demases, Wesley Burt, el del sujeto que habia diseñado a los cuatro Dinobots y a algunos autobots, he entontrado algunos sueltos en otras paginas pero no nesesariamente en la misma resolucion y tampoco estan todos. ahora que tengo tiempo queria hacer un archivo con el material de todos los diseñadores publicados... debi haberlas ido bajando a medida que salian (llanto) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• SON TODOS UNA GRANDISIMA MIERDA! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• JAAAAAAJAJJAJJAAAAJJAJJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOJUJUJUJUJUJUUUUUUUJUJUJUUU....... ... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |