• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Nueva serie Tf's pero antigua...
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•27/Oct/2003, 18:00

Ajá, paso a explicar el estraño nombre de este tema.

A lo que me refiero, específicamente es a esto:

Se ha dado, en estos últimos días, meses, un renacer de la cultura de los 80's en comics, moda y series resucitadas.
No me puedo quejas demasiado porque entre ellas está Transformers que a pesar del paso del tiempo siguen vigentes en el gusto popular de mundo entero.

Sin embargo hay algo que no me ha dejado del todo satisfecha y son las series animadas:

¿Armada? ¿Binartech? ¿RiD?

Lo que yo desearía ver es una serie que retomara las aventuras y personajes de la primera generación, nada más, no pido nada extra...

¿Por qué He- man, las ninja Tortugas, los Thundercats, Gi Joe no han sido tan modificados? Al menos en las series animadas (quienes las tienen). Me gustan los cómics de Tf's porque SON LOS MISMOS PERSONAJES... nuevas aventuras solamente.

Eso quisiera en una serie de dibujos animados o de computadora, ni importaría.

Me pregunto cómo sería ver a Prime, Megatron, Soundwave, Blaster, etc, con las técnicas actuales de dibujo y/o gráficos por ordenador.

Sueño y me emociono, pero será eso ¿sólo un sueño?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#2•27/Oct/2003, 18:34•Editado por Tanafor

Bueno, para eso está la futura película de imagen real, ¿no?

Después de eso puede haber un verdadero renacer de G1, el que Alternators está anticipando.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•27/Oct/2003, 18:51

Yo tambien me preguntaba lo mismo, pero sus motivos tendran los hasbro para decidir postesgar la vuelta de los g1, de momento lo unico practicamente seguro es que megatron no volvera a ser una pistola tradicional, por la leyes anti trogloditas que tienen en usa. (si vieron black hawk down, el gringo promedio debe ser exactamente igual a un somali con armas)

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#4•27/Oct/2003, 22:41

Yo creo que el verdadero problema de la vuelta de un Megatron G1 no son las leyes de USA, sin duda necesarias en un país con tal facilidad de acceso a las armas y mentalidad violenta, sino la falta de inversión de Hasbro en el resto del mundo. Si nos hicieran más caso y nos vieran como el mercado que somos, tal vez sería rentable la construcción de Transformers-pistolas para Asia, Centro y Sudamérica y Europa.

Pero, claro, somos los últimos monos a los que nos tiran los despojos de lo que consumen los yanquis...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•14/Nov/2003, 14:37
Escrito originalmente por Tanafor
Bueno, para eso está la futura película de imagen real, ¿no?

Después de eso puede haber un verdadero renacer de G1, el que Alternators está anticipando.

Yo también pienso que la película de imagen real será lo que marcará el regreso de los clásicos que todos añoramos, y así finalmente sacarán las figuras y una nueva serie que respalde tanto la película como las nuevas figuras, y luego por supuesto saldrán los feos repintados, ¿se imaginan un Soundwave verde con naranja o un Megatron pistola pintado como Galvatron?, bueno de los yanquies se puede esperar cualquier cosa.

Pero solo es cuestión de tiempo para que salgan, las reeddiciones pueden ser solo el comienzo de ello, lo mismo pasó con He-man y G.I.Joe antes del relanzamiento de sus nuevas series, por cierto para G.I.Joe ya anunciaron en CNN que lanzaran una película de imágen real que antecedera la nueva serie de televisión hecha por ordenador al más puro estilo BW.

yo creo que para cuando la película de Transformers esté lista ya abran depurado la técnica y saldrá la serie con personajes de G1 hecha por ordenador por que no tendría sentido hacer otra de dibujos.

¡Que la terminen luego!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•14/Nov/2003, 14:48

Si hacen algo así van a dejar a todo el mundo con la boca abierta y no solo a quienes son muy aficionados a los Transformers. Así de una vez por todas se ganaran otra vez el lugar público que en la década de los "80 tubieron y ya no tendremos problemas de distribución al un ser éxito seguro y seremos todos felices.

.....Que lindo es soñar, espero que se haga realidad por bien de todos.

Será imprecionante ver a los nuevos G1 con las adaptaciones de los nuevos tiempos e inclusive quizás halla modificaciones como un New Beatle de Bumblebee o unos Dinobots más sofisticados, seria "IMPRESIONANTE" ver a los Constructicons formando a Devastador en medio de una ciudad. Sin duda si la película tiene un buen guión además que deje a todos contentos será un éxito seguro y abrá segunda parte. Y más... y más...y más...

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#7•14/Nov/2003, 15:13

Y si mi abuela tuviera pelotas sería mi abuelo. Como hagan una peli del talante de la peli que ya existe animada de los TF vamos listos. No se si podría soportar volver a ver morir a Optimus de esa forma tan estúpida.

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•14/Nov/2003, 15:21

Yo si puedo soportar ver morir a optimus muchas veces.......... (dicen que en la variedad esta el gusto)

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#9•14/Nov/2003, 20:07

si hacen una nueva pelicula de transformers, que la harán!!, me imagino que sera como X-MEN, asi que dudo que comienzen con una reedicion de TF THE MOVIE en real life, eso no tendría sentido para muchos, lo mejor sería hacer un more than meet the eye nuevo, eso si preparense proque no todos los personajes saldrán. ...digo yo.

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•14/Nov/2003, 20:49

Por supuesto será una película al estilo More than meets the eye porque no sera solo pa fans sino pa todo el mundo y los que no saben de TF querran saber sus comienzos. TF: The Movie se notaba que era para fans porque marcaba el final de las temporadas 1 y 2 y daba comienzo a la tercera temporada de la serie. Y, personalmente a mi me encantó y no me quejo en absoluto de la muerte de Prime, hasta la atmosfera casi hace que me caiga la lagrimilla. Pa muerte de Prime mala mala ya está la del cómic pero bueno pa gustos tan los colores.
Y sobre la serie en CGI de GIJoe ya hay una minipeli de poco mas de media hora que no está mal aunque se nota que es pa crios, pero presta verla.

AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#11•15/Nov/2003, 14:49

Pues si es tan buena como X-Men será para recordar. Pues X-Men es lo mejorcito que he visto en adaptaciones de comic a película.
¿Kien le pondrá la voz a Prime?Mmmm...Constantino Romero?

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•15/Nov/2003, 20:11

Como sea yo sí tengo ganas de que la película al menos incluya a las figuras más reconocidas de la primera generación porque sería demasiado pedir que en una sola metan a todos. No cabrían!!!!

Ahora, si le van a mutar la forma a alguno, espero que no sea a alguien cien por ciento reconocido. ¿Qué tal si a Starscream y a sus hermanitos los vemos como un jet f-22 custom. La forma variaría un poco, pero no es una diferencia demasiado alocada.

Bumblee Bee como Beetle, pasa.
Un nuevo Lamborgini para Sunstreaker y Sideswipe.

¿Un qué? Un Z-500 para Smockescreen, Prowl y demás...

EL nuevísimo Porsche para Jazz.

Ahora sería una reproductora de CD's para Soundwave y sus minidisquitos, jejeje.

¿Optimus con trompa?

¿De dónde van a sacar el Lancia para Wheeljack?

Me gustaría una Piagio miniminimini van para Ratchet y Ironhide.

Y los dinos, uf.
Mejor allí le paro...

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#13•15/Nov/2003, 20:43

Uf!!!! buenos veiculos has elejido.
Pero a Jazz no lo retocaba, ese modelo de Porsche me molava mogollón.
Si hacen esta peli con las leyes chungas a Megatron que le ocurrirá?
Optimus perfectamente queda como el camión quee s, no creo que lo retoquen mucho 8eso si se deciden en dejarlo en su forma mitica de camión)
Pero por ser primera peli solo espero que no saquen de buen principio al devorador de mundos.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Byjana
Byjana
#14•15/Nov/2003, 22:34

Alphawave_autobot dijo:
Ahora sería una reproductora de CD's para Soundwave y sus minidisquitos, jejeje

jejeejej, esa tuvo bien, solo ke o me lo imaginaba con el mismo modelo de radio, solo ke escaneado de´algunos raperos. estos tío ke se ponen con un casxo radiocassete a bailar en medio de la calle ^_^
lo de la pistola de megatron, buf, eso, aunke no estivieran las leyes, sería mu xungo, por el tamaño, más ke na...

ToXmAn
ToXmAn
#15•16/Nov/2003, 19:00

si el tamaño es algo que me preocupa, si esto los detiene soundwave y megatron seran cambiados, me gustó la idea de Byjana del reproductor con los raperos jajaja. Bueno Megatron si muta sera en un tanque de eso no hay duda esto ara solucionar el problema del tamaño, pero que hay de soundwave ? un carro como en G2? o un tanque extraño como en Machine Wars. Espero que esos 2 no, pero si algo mas acorde.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•19/Nov/2003, 03:53

Mientras Soundwave no se transforme en MP3 por que en un solo disco va a meter a tooodos sus hijos, porque seguro que ahí le caben...

ToXmAn
ToXmAn
#17•19/Nov/2003, 05:56

no digas eso muy alto alpha que los de Hollywood pueden escucharte volverse locos y hacerlo....

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: