Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ajá, paso a explicar el estraño nombre de este tema. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno, para eso está la futura película de imagen real, ¿no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo tambien me preguntaba lo mismo, pero sus motivos tendran los hasbro para decidir postesgar la vuelta de los g1, de momento lo unico practicamente seguro es que megatron no volvera a ser una pistola tradicional, por la leyes anti trogloditas que tienen en usa. (si vieron black hawk down, el gringo promedio debe ser exactamente igual a un somali con armas) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo creo que el verdadero problema de la vuelta de un Megatron G1 no son las leyes de USA, sin duda necesarias en un país con tal facilidad de acceso a las armas y mentalidad violenta, sino la falta de inversión de Hasbro en el resto del mundo. Si nos hicieran más caso y nos vieran como el mercado que somos, tal vez sería rentable la construcción de Transformers-pistolas para Asia, Centro y Sudamérica y Europa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, para eso está la futura película de imagen real, ¿no? Después de eso puede haber un verdadero renacer de G1, el que Alternators está anticipando. Yo también pienso que la película de imagen real será lo que marcará el regreso de los clásicos que todos añoramos, y así finalmente sacarán las figuras y una nueva serie que respalde tanto la película como las nuevas figuras, y luego por supuesto saldrán los feos repintados, ¿se imaginan un Soundwave verde con naranja o un Megatron pistola pintado como Galvatron?, bueno de los yanquies se puede esperar cualquier cosa. Pero solo es cuestión de tiempo para que salgan, las reeddiciones pueden ser solo el comienzo de ello, lo mismo pasó con He-man y G.I.Joe antes del relanzamiento de sus nuevas series, por cierto para G.I.Joe ya anunciaron en CNN que lanzaran una película de imágen real que antecedera la nueva serie de televisión hecha por ordenador al más puro estilo BW. yo creo que para cuando la película de Transformers esté lista ya abran depurado la técnica y saldrá la serie con personajes de G1 hecha por ordenador por que no tendría sentido hacer otra de dibujos. ¡Que la terminen luego! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si hacen algo así van a dejar a todo el mundo con la boca abierta y no solo a quienes son muy aficionados a los Transformers. Así de una vez por todas se ganaran otra vez el lugar público que en la década de los "80 tubieron y ya no tendremos problemas de distribución al un ser éxito seguro y seremos todos felices. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #7• Y si mi abuela tuviera pelotas sería mi abuelo. Como hagan una peli del talante de la peli que ya existe animada de los TF vamos listos. No se si podría soportar volver a ver morir a Optimus de esa forma tan estúpida. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo si puedo soportar ver morir a optimus muchas veces.......... (dicen que en la variedad esta el gusto) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• si hacen una nueva pelicula de transformers, que la harán!!, me imagino que sera como X-MEN, asi que dudo que comienzen con una reedicion de TF THE MOVIE en real life, eso no tendría sentido para muchos, lo mejor sería hacer un more than meet the eye nuevo, eso si preparense proque no todos los personajes saldrán. ...digo yo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Por supuesto será una película al estilo More than meets the eye porque no sera solo pa fans sino pa todo el mundo y los que no saben de TF querran saber sus comienzos. TF: The Movie se notaba que era para fans porque marcaba el final de las temporadas 1 y 2 y daba comienzo a la tercera temporada de la serie. Y, personalmente a mi me encantó y no me quejo en absoluto de la muerte de Prime, hasta la atmosfera casi hace que me caiga la lagrimilla. Pa muerte de Prime mala mala ya está la del cómic pero bueno pa gustos tan los colores. |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #11• Pues si es tan buena como X-Men será para recordar. Pues X-Men es lo mejorcito que he visto en adaptaciones de comic a película. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Como sea yo sí tengo ganas de que la película al menos incluya a las figuras más reconocidas de la primera generación porque sería demasiado pedir que en una sola metan a todos. No cabrían!!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Uf!!!! buenos veiculos has elejido. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Alphawave_autobot dijo: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• si el tamaño es algo que me preocupa, si esto los detiene soundwave y megatron seran cambiados, me gustó la idea de Byjana del reproductor con los raperos jajaja. Bueno Megatron si muta sera en un tanque de eso no hay duda esto ara solucionar el problema del tamaño, pero que hay de soundwave ? un carro como en G2? o un tanque extraño como en Machine Wars. Espero que esos 2 no, pero si algo mas acorde. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mientras Soundwave no se transforme en MP3 por que en un solo disco va a meter a tooodos sus hijos, porque seguro que ahí le caben... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• no digas eso muy alto alpha que los de Hollywood pueden escucharte volverse locos y hacerlo.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |