25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Teniendo en cuenta que el final dejaba claro que la acción iba a estar poco enfocada a la tierra apuesto a que tiraran de ILM para crear escenarios no reales. Pues ahora que lo tengo en mi cabeza me estan entrando muchas ganas de TF5 pese a todo el tiempo que queda jajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo no celebraría tan pronto, quiero decir, lo mismo decían pa TF4 y al finalla dirigió igual. Pero puede que esta vez sea cierto, en ese caso... Rhinox approves Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Christopher Nolan.... que le paguen lo que sea joder........ o el mismo Spielberg........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco Christopher Nolan.... que le paguen lo que sea joder........ o el mismo Spielberg........ yo voto por J.J. Abrams ke star trek estan muy chulas, spielberg ya no porke ha perdido su toke It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #6• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @oscar_komsco Christopher Nolan.... que le paguen lo que sea joder........ o el mismo Spielberg........ yo voto por J.J. Abrams ke star trek estan muy chulas, spielberg ya no porke ha perdido su toke No sería mala opción, pero me parece que JJ esta muy ocupado, ahora que esta dirigiendo la trilogía de Star Wars (fue director de Stat Trek y ahora de Star Wars... el quilombo que se habra armado en otros foros). Por suponer, me gustaría que fuera Jon Favreau (el director de Iron Man) o alguien del Estudio Pixar. De todos modos, incluso sin ser director, de seguro que Michael Bahia estara metido en el proyecto y tendrá algo de su "entrañable" estilo, sino miren esa cosa que nos quieren vender como una película de las Tortugas Ninjas. El resto es silencio... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Están chulas, sí... sobretodo como calidad de fotografía, pero para mí le falta ese toque de suspense qeu no me termina de llenar, a veces hace unos planos extensísimos para dar gran realismo y sobervia a sus planos.. que no te dá tiempo a admirarlo todo... como la puta velocidad de Michael Bay. Es bueno... buenísimo... pero demasiado elegante, le falta algo de vagabundo para mí... algo más callejero y no ser tan técnico... aunque posíblemente sea por los guiones y me equivoco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #8• Solo espero que sea verdad!!!!! Cuando se conozca el nuevo director! Realmente lo voy a celebrar como año nuevo!!!!! Y sea quien sea!!!!! M.Bay a robado mucho ya con transformers! Decepticon 100% |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Pues que la dirija hasta el repartidor de pizza, pero que tenga buen GUION por Primus!!! que solamente la 4 la vi en el cine y a la media hora ya me quería salir... que cag*ada de peli. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Ayer no mas vi TF 4, de Michael Bay..y puede que los efectos especiales se vean buenos, incluso la entrada del papá y su hija 'encontrando' a Prime, se acepta..pero mas adelante y durante las caidas y golpes tras estrellarse el auto en que huyen, padre e hija no se hayan lesionado, rasguñado o sangrado..es IRREAL hasta para un niño...ojaña lo dirija alguien que haya vivido la serie TF en los años 80, como lo hizo el director de Iroman 1 2 y 3 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @vilmegatron Ayer no mas vi TF 4, de Michael Bay..y puede que los efectos especiales se vean buenos, incluso la entrada del papá y su hija 'encontrando' a Prime, se acepta..pero mas adelante y durante las caidas y golpes tras estrellarse el auto en que huyen, padre e hija no se hayan lesionado, rasguñado o sangrado..es IRREAL hasta para un niño...ojaña lo dirija alguien que haya vivido la serie TF en los años 80, como lo hizo el director de Iroman 1 2 y 3 Yo ya hasta cuestiono eso, hasta un ciego ve la pirotecnia saliendo del suelo en las explosiones. La de Lockdown que tira la granada contra Walhberg, la hija y el novio es muy descarada y es muy lamentable. Sobre lo de Bay poco hay que decir, creo que no debió dirigir ni esta última, y ahora al nuevo le dejan vendido a mitad de la nueva trilogía sin dejar su impronta desde el principio y marcado por el cutre final de Age Of Extinction. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• ojala la 5ta parte un reinicio . como le sucedio a Spiderman, que tras las versiones protagonizadas por toby nose que, ahora salio otra version con un Spiderman Spoiler: y la muerte de su primera novia Gwen Stacy.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por @vilmegatron ojala la 5ta parte un reinicio . como le sucedio a Spiderman, que tras las versiones protagonizadas por toby nose que, ahora salio otra version con un Spiderman. Yo por suerte ya he visto las dos pelis (tampoco me gustaron gran cosa la verdad), pero si no, me habrías destrozado el final de la segunda eplícula. Borra la última frase o ponlo en Spoiler que alguno te cruje como te lea. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• estee.. ya lo puse en spoiler..uhh..pero esa pelicula de Spiderman 2 ya debieron verla todos...es como decir el final de Titanic, cuando todo el mundo ya lo vio y lo volvera a ver por ser meloso la pelicula... |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #15•• Acabo de ver el trailer de la nueva película de Neill Blomkamp, Chappie. https://www.youtube.com/watch?v=OXwichuGW28 Por Primus, este tipo debería dirigir una pelicula de Transformer o una miniserie, un corto o lo que sea. No creo que sea un genio del cine, pero se nota que entiende de ciencia ficción. Si pudiera elegir, sería entre él y Jon Favreau, pero aquí a que Hasbro piense igual. El resto es silencio... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @vilmegatron ojala la 5ta parte un reinicio . como le sucedio a Spiderman, que tras las versiones protagonizadas por toby nose que, ahora salio otra version con un Spiderman Spoiler: y la muerte de su primera novia Gwen Stacy.. Mi hermano tiene ese cómic ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• A mi mola el Neil Blomkamp y que este Pete Jackson detras supervisando, que se vaya desde la tierra media hasta Cybertron, me molaria, ya hicieron Avatar los de su compañia con lo cual... JJ Abrams no sera posible, ya que lo del Star WArs y loq ue lleva en la TV imposible. El James Cameron no seria mala opcion pero con sus Avatares no se, al menos que haya yterminado y tenga las pelotas de reiniciarlo todo todito, que pa mi nunca llego a existir esta peli de TF4, es mas, ni pienso en ella...no volvere a verla ni siquiera me la bajare, BOIKOT A MICHAEL GAY! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Que lo tome un director que no piense solamente en ganar plata y por cumplir.. sino alguien pensando en las generaciones que se engancharon con la saga TF.. y de paso dentro de sus historias en las peliculas, dejen un mensaje que rescatar, vease el ejemplo de g1, tercera temporada.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ¿Ésto salía en los dibujos? VAmos.... le meto una osssssssstia a cada uno.... menudos gilipollas.... con tanto pensar y filosofar se llevan una tunda y ni se enteran..... a pastar al campo los mando yo....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Ojalá sea cierto aunqueno creo que sea verdad, lo malo es que la peli quedó casi en un "continuará" así que cualquiera que vaya a dirigir tendrá que partir como base a las pelis pasadas, lo más seguro es que pongan a un director supervisado por bay y imite su estetica chatarrera alienigena fregando más el asunto, seguro que salen los quitesons con diseños mas estrafalarios todavía. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |