Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya comienzan los rumores que apuntan al 2016 para la nueva película. "Se confirma" que Michael Bay no la dirigirá. Nuevos Autobots y Decepticons como Ultra Magnus, Red Alert, Cyclonus, Blitzwing, Scourge... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Cuanta será verdad y cuanta exageración. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Aquí si vale un nuevo comienzo... y nuevos diseños para los TF..y que lo dirija alguien que es fanatico del dibujo clasico.. pero es un deseo nomas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #4• Oh por favor diganme que es verdad!!!!! El solo hecho de no ver M.Bay entre los créditos de transformers...ya es para festejar!!!!! Decepticon 100% |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mientras no jodan a Blitz por mi perfecto, los de ILM tienen el potencial de sobra para crear una peli con la mitad de las escenas echas desde cero en CGI |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #6• El problema es que Bay sigue como productor y el director va a ser el de las tortugas ninjas por lo que el cambio sería minimo. No se, despues de ver lo que hicieron con los Dinobots no me da ilusion ver a ningun personaje en particular, porque el "protagonismo" para ellos es que el transformer tenga cinco minutos en pantalla en los que haga estallar algo y diga/haga algo gracioso. Espero equivocarme, pero si ya no cambiaron la estética en cuatro películas nada me hace pensar que lo haran en una quinta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Las Tortugas no me desagradó, me entretuvo bastante, más que muchas de las anteriores. A ver si le deja "hacer" al director y todo va sobre ruedas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues parece que no nos vamos a librar de Bay tan facilmente: "El estreno mundial de 'Transformers 5' llegará en mayo de 2017. Su retraso de un año está motivado por la intención del estudio de contar con Michael Bay como director. Con lo que seguirá adelante con la ambiciosa franquicia una entrega más. Además de abrir paso a una expansión de su universo cinematográfico, tal y como se confirmó desde Hasbro, compañía juguetera propietaria de los derechos de las populares aventuras de los titánicos robots." "Con 'Transformers 5' se plantea la creación de un nuevo universo cinematográfico. Siguiendo así la pauta de Marvel, con cintas monográficas sobre algunos de sus personajes principales. Lo que abre la posibilidad de algún que otro regreso a la trama." Me parece de mofa que a estas alturas, después de 4 peliculas, vengan con estas. Ya tenía que haber estado planificado como mínimo desde Revenge Of The Fallen -una vez visto que da igual el montón de mier... que eches al público, que te va a seguir dando unos mil millones de dólares de recaudación-, y no improvisando sobre la marcha como ha sucedido con absolutamente todas las películas. Y lo peor es que siguiendo de por medio Michael Bay, las películas seguirán teniendo un nivel y un tono lamentable, o cuanto menos, muy agotado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• En vista del éxito de la 4ª entrega, me parece bien lo del universo cinemático en plan Marvel. Veamos que spin-off realizan. Por cierto, parece que M. Bay volverá a dirigir TFS Os dejo un enlace: http://www.seibertron.com/transform[....]eature-michael-bay-once-more/32735/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #10• Sabía que era demasiada felicidad el que Bay ya no este en transformers...después de esto...a seguír sufriendo como hacen mierda mi serie favorita! Decepticon 100% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• 1 video dice más que 1000 imágenes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• lo de ke lo hará bay ya es retorica en cada peli dice ke lo deja y a los pocos meses la hace, es su estrategia para ke le paguen mas creo It's peanut butter jelly time!
|
Protoforma Transformer | |
fb@1587877508143780 Protoforma Transformer | #13• Por si le interesa a alguien, he creado una petcion para Michael Bay para que salgan en Transformers 5 Rodimus Prime y Unicron. https://www.change.org/p/michael-ba[....]prime-and-unicron?just_created=true |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #15• Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM 1 video dice más que 1000 imágenes Igualito que el nuestro: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• esto es antiguo pero no lo he leido en el foro, por cierto acaban de cambiar la fecha de la peli por verano del 2017 It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |