Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¡¡Notición!! Van a lanzar en formato 4K todas las películas de la saga Transformers: Ya sólo me falta el reproductor de estos discos. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Con la XBOX ONE S o la X, tienes videoconsola + blu ray 4K HDR. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Yo pensaba comprarme algún reproductor, espero que el año que viene vayan bajando de precio, y ojalá que Onkyo saque alguno pues tengo un reproductor de Blu-Ray de ellos y es una maravilla. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Nah, probablemente la última película SÍ sea 4K original. Las otras serán sobreescaladas. Realmente películas 4K auténticas se pueden contar con los dedos de una mano... De todos modos es buena noticia |
Pre-Protoforma Transformer | |
cami275 Pre-Protoforma Transformer | #5• hola, yo tambien soy fanatica de transformers y mas si se ve en 1080 y aun mas si esta en castellano, porque tengo dos hermosas niñas que al igual que a mi nos encantan los autos deportivos que se transforman en aliens roboticos gigantescos jajajaja pero es dificil por lo general solo se consigue en latino o subtitulado, no saben lo dificil que se me a hecho encontrar toda la saga de las peliculas en castellano. pero al fin la consegui yupiiii jajjajaja aqui oz podran ver si estan interesados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |