Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Los que muchos deseaban se va acumplir. Después de la película de Bumblebee, van a reeiniciar el universo cinematográfico. Al menos lo que acabo de leer en TFW2005. Después de TLK no me extraña la desición. Me habría gustado una última peli para finalizar dignamente toda la historia que comenzaron en 2007. ¿Y la precuela de las películas? A ver si comentan algo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por @Knock-Out Me habría gustado una última peli para finalizar dignamente toda la historia que comenzaron en 2007. Para eso tendrían que haber empezado dignamente No es mala noticia en sí, pero da la sensación de que prevén un batacazo de órdago con Bumblebee. Aunque TLK no recaudó como las anteriores, 605 millones de dólares sigue siendo una barbaridad, muy lejos del supusto fracaso de taquilla que nos han querido vender (la primera recaudó poco más de 700 millones). Otra cosa es la salvajada que se gastaron en hacerla, y que yo personalmente no veo dónde fue. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo no me lo creería del to Digo, llevan diciendo desde la 3ra que no tendrían a Bay, y que paso? Bay volvió Pero si es cierto, tonce la gente que solo sigue las pelis se preguntará como es que dejaron Cybertron en órbita y el hecho que Unicron ta dentro de la TIerra como si nada? LOL Ah weno! Se une a las pelis con secuela cancelada, como Super Mario Bros y tantas otras LOL Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Estaba pensando antes que la cancelación puede que haya sido debido a las bajas ventas de los juguetes... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues ojala y rehagan a GI Joe, me enfureció en lo que convirtieron a la Baronesa, fue horrible. A parte que hagan una buena película de AD&D, miren que hay material para ello. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @Knock-Out Estaba pensando antes que la cancelación puede que haya sido debido a las bajas ventas de los juguetes... No sé cómo habrán ido las ventas de juguetes, pero desde luego que tener una taquilla con un bajón del 45% aprox al respecto de la anterior, dice mucho de la tendencia a futuro. Tal vez a raiz del uso infame que se dio a los Dinobots en Age of Extinction la gente se hartó definitivamente de sentirse estafada (y lo sorprendente es que haya llegado tan lejos). Por mi parte buena noticia, a ver si así cuidan minimamente la saga, con tramas minimamente lógicas y con Transformers como verdaderos personajes y no como clichés construidos con 3 frases. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si el reboot lo estrenan, quizá para 2022, para ese momento el CGI será más barato y yo creo que podrían meter a los Transformers más como protagonistas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Acabo de leer esto: Hasbro niega el reboot de TransformersTodo depende de cómo funcione la peli de Bumblebee en taquilla. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Están peor que los de la WB con DC Comics, no saben para donde van. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ja! Sabía que era muy pronto pa celebrar, estaba así de cerca de postear 1 montón de videos expresando mi alegría y asdf. Pero sabía que que era muy pronto Esperando la sgte noticia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Weno! parece que TF 6 (o 7?) secuela de Last Knight, que se supone resolvería la presencia de @#$%& Unicron en la Tierra y Cybertron flotando junto al planeta está definitivamente cancelada y Bay definitivamente no volverá (JO-JA-JA-JA-JAAAAAAAAA!!1!) Nop! Aún no lo compro! Aun creo que es 1 broma del día de los inocentes con muuuuuuuuuuuuuucha preparación XDDDD Apuesto que si yo posteara videos pa expresar celebración, pronto aunciarán que harán la peli en cuestión Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |