Mini-con | |
RVD Mini-con | #1• tengo una duda, que yo recuerde en la serie los transformers recibian multiples disparos aveces y salian muy dañados pero al final no les pasaba nada ya que los reparaban o algo asi, sin embargo en la pelicula con un par de disparos muchos se murieron osea que les paso? sobretodo me enojo la muerte de iron hide que era de mis favoritos ¬¬ saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Un par de disparos no se pueden comparar con un cañonazo de fusión a full en la cara |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cuestión de marketing, había que dejar paso a los nuevos personajes y tampoco era bueno que se acumularan en la serie. De toas formas era un aliciente pa ver cadaveres robóticos y dejarse de ñoñerias |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Fue a raíz de esa escena por lo que Megatron fue prohibido en yanquilandia y no le han vuelto a reeditar. Fue declarado persona non grata por la Casa Blanca y sustituido a mitad del rodaje por Galvatron, que en realidad era un doble suyo que actuaba en salas de fiestas haciendo notables parodias del líder Decepticon. Por desgracia para Galvatron, la fama se le subió rápidamente a la cabeza. Ebrio de riqueza y ansioso por descubrir nuevas sensaciones, comenzó a frecuentar locales de mala muerte y se relacionó con traficantes de Energon y robopilinguis. Los resultados no tardaron en hacerse notar en la pantalla, y el que empezó siendo un prometedor actor de caracter acabó siendo un personaje patético, burla de sí mismo y vergüenza de los fans (más o menos lo mismito que Marlon Brando). |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fotos Crueles para el momento, menosmal que estrenaron la pelicula de los Transformers mucho antes que la de GIJOE, que por cierto es casi una copia al carbon de la de los Transformers y miren como destruyo el tema de RVD pero la pelicula de los Gijoes es bastante malosa, la mejro escena es la presentacion de la piña al principio: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo lo unico que opino de esa pelicula (que tengo en VCD) es: ¡gracias a Dios que no la vi en esa epoca! para ese entonces yo tenia cierto aprecio (ahora es respeto) a los autobots y esas formas de morir fueron brutales. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Gi, joe. Me gustaba la serie, peo la peli fue un desastre, la verdad. Qué trama más truculenta... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• La muerte de Prime?? Ja!!! Como crees que me senti cuando vi lo que ese Unicron le hizo a mi Megatron??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sr Tanafor: dentro de las reglas del foro esta prohibido postear en estado de ebriedad, se lo recuerdo coordialmente |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por eterno_decepticon Yo lo unico que opino de esa pelicula (que tengo en VCD) es: ¡gracias a Dios que no la vi en esa epoca! para ese entonces yo tenia cierto aprecio (ahora es respeto) a los autobots y esas formas de morir fueron brutales. estoy interesado por ver la Pelicula de GIjoe, alguien sabe donde conseguirla (aparte de Kazaa) En la mula había un VHS rip en español con excelente calidad y presentación. Lo malo esque ya no lo encuentro |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por _Speedy_ A mi la peli de GIJoe me gustó mucho, y qué tiene de copia respecto a la de TF? Ok veamos los Echos: 1 TFTM - Los Decepticons invaden la ciudad Autobot, Optimus Prime llega tiene una gran batalla contra Megatron y resulta gravemente herido. 1 GIJOE - Duke, tiene una batalla final contra un Serpentor en un gran ataque que hacen los Cobras. y resulta gravemente herido. 2 TFTM - Nuevo ejercito muy poderoso de Decepticons llegan, representados por un nuevo lider, Galvatron. 2 GIJOE - Nuevo ejercito muy poderoso de Cobras llega (Cobra-LA), representados por un nuevo lider, Serpentor. 3 TFTM - Hay nuevos Transformers, entre ellos uno con un futuro muy prometedor llamado Hot Rod. 3 GIJOE - Hay nuevos Gijoes, entre ellos uno con un futuro muy prometedor llamado Flint. (Los otros nuevos reclutas entre parentesis a diferencia de los de Transformers son un asco clichesoso Ochentoso para satisfacer al mercado). 4 TFTM 4 - Autobots son abrumados por el nuevo poder de los Decepticons. 4 GIJOE - Gijoes son abrumados por el nuevo poder de los Cobras 5 TFTM - Gran batalla final, el joven Hot Rod salva el dia y derrota a los Decepticons y a Unicron. 5 GIJOE - Gran batalla final, el joven Flint salva el dia y derrota a los Cobras-La y su arma de destruccion masiva. 6 TFTM - Starscream cuyo actor de Voz es Chris Latta es Destruido 6 GIJOE - Cobra Commander cuyo actor de Voz es Chris Latta es castigado. Es el mismo formato, la misma historia y la misma formula, solo que en la de los Gijoes la cosa era un poco mas malosa, como la muerte de muchos Autobots afecto mucho al publico, durante la pelicula de GIJOE Duke tambien moria en la batalla, sin embargo fue arreglado para que Duke quedara en un coma y al final de una manera muy extra se escucha un grito diciendo "DUKE ESTA VIVO !!!", y todos celebran .... Si Hubiesen estrenado la pelicula de los Gijoes primero Duke se hubiese muetro y Optimus Prime hubiese vivido. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Sr Tanafor: dentro de las reglas del foro esta prohibido postear en estado de ebriedad, se lo recuerdo coordialmente Peerdón, se me olvido tomar la pastilla y estos son los resultados |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno Toxman, hay que tener en cuenta que la formula de coger una serie y hacer una peli siempre es así: los malos consiguen tener un poder aun mayor gracias a alguna fuerza externa y los buenos lo pasan mal para derrotarles pero un novato sobresale entre las tropas y es la clave para vencer a los malos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Sí, el arreglo de la muerte de Duke fue muy cachondo. "Se recuperará" cuando se ve a Scarlett llorando a lágrima viva cuando la ha espichao |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor [ Peerdón, se me olvido tomar la pastilla y estos son los resultados Nada, te has fumado mis pitillos, con razón ya no los encuentro: Millones de películas donde el novato es el que cuece los guisantes, sin embargo Hot Rod es de los peorcitos. Tampoco Gi... se salva HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Tanafor [ Peerdón, se me olvido tomar la pastilla y estos son los resultados Nada, te has fumado mis pitillos, con razón ya no los encuentro: !!!!!!!!!!!! estas pillado Tanafor !!! asi que alla le dicen le dice "no tomarse las pastillas" jejeje. PS: Bueno eso si es cierto señor Speedy |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Tanafor [ Peerdón, se me olvido tomar la pastilla y estos son los resultados Nada, te has fumado mis pitillos, con razón ya no los encuentro: !!!!!!!!!!!! estas pillado Tanafor !!! asi que alla le dicen le dice "no tomarse las pastillas" jejeje. No, yo a eso le llamo fumarse unos cigarritos de la risa, de los que dan buen rollito (que por cierto, hace siglos que no cae ninguno.... Me estoy haciendo viejo ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |