• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Rumores sobre la película
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•08/Mar/2004, 22:09

Rumores son, pero el hecho de que no sean nada espectaculares hace pensar que tienen bastantes posibilidades , si no todas, de ser verdad.

http://www.tfans.com/index.php?showtopic=1310

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#2•09/Mar/2004, 00:36

Lo de que James Cameron no está interesado me lo creo

Voces de Frank Welker, y Peter Cullen... ya con eso casi merece la pena verla en VO!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•09/Mar/2004, 19:11

Ciertamanente son rumores algo creibles, pero siguen siendo rumores y yo estoy hasta las narices de ellos.

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#4•24/Mar/2004, 01:24

ustedes creen que para el momento del dobleje se pueda contar con alguna de las voces originales en español?? tengo entendido que varios siguen vivos...

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•24/Mar/2004, 05:07

Todo depende si los q estan vivos , siguen trabajando y si pertenecen a la compañia que doble al castallano una posible peli, por mucho que sean la "voz tradicional" si no trabajan en la empresa que se gane los derechos de doblaje no los van a llamar, y en el caso de España es imposible.

<---Renovado!! =)
ORWANDIL
Mini-con
ORWANDIL
Mini-con
#6•22/May/2004, 17:34

HOLA COMPAÑEROS, COMO ESTAN?, SOY NUEVO EN EL FORO, NUCHO GUSTO,

ME PARECE QUE LO MÁS IMPORTANTE DEL DOBLAJE DE LA PELICULA ES QUE LAS VOCES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES SEAN PROFUNDAS, POR EJEMPLO LA VOZ DEL OPTIMUS PRIMITIVO DE BEASTWARS ERA MUY SUAVE, LA DE BEAST MACHINES, ERA UNA VOZ NORMAL, NO DE ROBOT, PERO LA PEOR QUE HE OIDO ES LA VOZ DE OPTIMUS DEL DOBLAJE MEXICANO DE ARMADA, QUE COSA TAN ENDEBLE! UNA VOCECITA DE MUCHACHITO SIN EXPERIENCIA CON DISTORCIÓN DE ROBOT...

OJALÁ LOS QUE HAGAN EL DOBLAJE CONOZCAN LA SERIE ORIGINAL...

SUERTE

ORWAIDL
Ni autobot, ni decepticon.. ambos.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•22/May/2004, 17:53

Bienvenido Orwandil.

Por fortuna aqui en España los doblajes de las películas me parecen geniales, todas las voces encajan bien. En cambio en algunas series fallan, aquí Prime de Armada tambien tenía una voz que no le pegaba para nada.

Hot_Rod
Hot_Rod
#8•22/May/2004, 23:42

¿Y ese Hot Shot con la voz de Pepe Soplillo?

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•23/May/2004, 03:01

No hay tanto de nuevo en esos rumores, algunas cosas son repeticiones de lo ya comentado antes, por mi parte no creo ni 1l 1% de lo que se dice, pa' nada.

Escrito originalmente por betetta
ustedes creen que para el momento del dobleje se pueda contar con alguna de las voces originales en español?? tengo entendido que varios siguen vivos...

Lo dudo pero muchísmo, claro, si te refieres al doblaje latinoamericano. La mayoría trabaja en USA y se dedica al doblaje de series dirigidas casi exclusivamente a ese mercado. Por lo demás, del casting original quedarán, de 20, unos 10 vivos. Ahora, si la distribuye alguna casa grande como Time Warner hay alta posibilidad de que se le dé el doblaje a Venezuela.

Bienvenido ORWANDIL. Pásatela bien.

A mí la voz de Primal BM me pareció muy adecuada (latinoamérica), suave porque no era un guerrero tan comprometido en batalla como su antecesor. La de BW algo falta de carácter.

Armada no es doblaje mexicano, es venezolano.
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#10•23/May/2004, 04:01

SAABEN USTEDES LO K LLEVO YO SOÑANDO CON VER UNA PELICULA DE "TRANSFORMERS"? no se lo pueden imaginar de verdad. Si al final la hacen, creo k ire mas de 7 veces a verla (en la misma semana). Me comprare el DVD, la cinta, el cassete, el fondo de carton sobre el k posan las peliculas y hasta robare el camion en el k traigan las peliculas al centro comercial. Será una maravilla.
pero eso si, por favor, no me cagen la pelicula con guiones estupidos, ni salidos de contexto. No vayan a meter un mazinger z, o un macross. K sea una pelicula original, con nuestros amigos de la serie, o sino parecidos como los alternators. Pero no me metan energon.
K se desarrolle desde cibertron hasta la tierra. Y k alli se arme el pollo padre. Y k haya tiros y robots k mueran, no k resuciten como en todos y cada uno de los comics, k parecen de plastilina... no? todos simpre se curan.
se imaginan el merchandasing k se puede crear a partir de la peli? k ocurrira a partir de hay ? tendremos k trabajar dia, tarde, noche y madrugada para poder comprar lo k salga?

Pero eso si, por FAVOR, UN BUEN GUION, y unos buenos efectos especiales, por FAVORRRRRRR......
K escuchen mis suplicas, nuestras suplicas....

Hot_Rod
Hot_Rod
#11•23/May/2004, 12:34

Pues a mí me mosquea que hayan pasado más del doble de las 3 semanas que dijo que iba a hacer el "Major Announcement" y aún no se sepa nada...

Tanafor
Tanafor
#12•23/May/2004, 14:24

Sí que tardan bastante en dar noticias. Pero con esto de Jólibud es normal. Casi es mejor que no anticiparan nada y nos dieran información cuando la tengan. Lo de tener en vilo a la gente me aburre bastante, y acaba por cansar.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#13•14/Jul/2004, 12:39

wenno lo mejor de todo es que si algun diiia se llegara a hacer y tal y tal...
al corto plazo saldra en dvd y si no nos gusta el doblaje español,pues lo vemos en version original y con subs castellano no??
en fin ahi quedo el tema...es corto y no tiene nada nuevo pero ea

seguramente sabremos antes de evangelion en imagen real y de la trilogia de dragon ball antes que de tf real movie

Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
#14•15/Jul/2004, 21:46

Yo tambien estoy esperando noticias nuevas.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#15•16/Jul/2004, 15:10

Bueno, tomando en cuenta los efectos especiales con los que han hecho películas actuales como el Señor de los Anillos y el Hombre Araña, ya me he imaginado una escena en la que Optimus se transforma, y déjenme decirles que es posible que se logren hacer secuencias que queden con una calidad así de buena; mi punto es, que si van a hacer la película, que debe tener efectos tan buenos como los de las otras producciones que mencioné.

Con respecto al doblaje en español, bueno, sólo me gustó el de la Guerra de Bestias porque no me acostumbré al de Beast Machines, la voz de Optimus en Tf Armada no me gustó; creo que en la película quedaría bastante bien si le pusieran a Megatrón la voz de Galvatrón de RiD, no, mejor, la del maestro Arles de los Caballeros del Zodíaco (el que haya visto la serie doblada en Méjico sabe de qué hablo), y a Optimus le vendría bien la voz del He-Man original (no el que pasaron por cartoon network, me refiero al He-Man original) la cual es la misma que tiene un personaje de un anime llamado Shaman King que responde al nombre de AmidaMaru (nuevamente, doblaje majicano)

Venga y dispare su opinión.
arcee_energon
arcee_energon
#16•30/Jul/2004, 20:18

AAAAAAAAA disculpe pero la voz de optimus prime de transformers armada le quedo bien.. .en algunos no apresian su voz el quien lo doblo al español era este: orlando noguera es de venezuela nacido en hay ,,, es un actor que actuo como pinki y cerebro el era cerebro,,el de superman en liga de la justicia ,,,tambien en el profesor x de X MEN la serie y en muchos mas como traductores de documentales en the history channel, dicovery channel , el es unos de los actores mas pagado de miami (no era de mexico) que algunos dicen bueno el doblaje fue hecho en los estudios de lispsing audio video es unos de los estudios mas respetado de VENEZUELA
bueno solo de dije mi opinion
lo comosco bien a esa persona

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#17•08/Ago/2004, 21:10

si hemos escuchado hartos rumores de la pelicula icluso dicen que seran de tamaño mediano todos los que apreseran en la pelicula pero bueno lo estan haciendo asi como les dice su director

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#18•08/Ago/2004, 23:03
Escrito originalmente por ORWANDIL
HOLA COMPAÑEROS, COMO ESTAN?, SOY NUEVO EN EL FORO, NUCHO GUSTO,

ME PARECE QUE LO MÁS IMPORTANTE DEL DOBLAJE DE LA PELICULA ES QUE LAS VOCES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES SEAN PROFUNDAS, POR EJEMPLO LA VOZ DEL OPTIMUS PRIMITIVO DE BEASTWARS ERA MUY SUAVE, LA DE BEAST MACHINES, ERA UNA VOZ NORMAL, NO DE ROBOT, PERO LA PEOR QUE HE OIDO ES LA VOZ DE OPTIMUS DEL DOBLAJE MEXICANO DE ARMADA, QUE COSA TAN ENDEBLE! UNA VOCECITA DE MUCHACHITO SIN EXPERIENCIA CON DISTORCIÓN DE ROBOT...

bienvenido!!!
OJALÁ LOS QUE HAGAN EL DOBLAJE CONOZCAN LA SERIE ORIGINAL...

SUERTE

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#19•25/Jul/2006, 23:08
con respecto alos dobljes de la peli SonrisaHelado no lo se prefiro verla con subs y en el idioma original ya que al doblarla por lo general (ya sucedio con superman 5) se hecha a perder el audio dijital claro esta que si esta doblada podras ver la pelicula en si mas atentamente sin estar preocupado de leer los subs xD
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas