21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ton De santo se digno a hablar un poco y tiene algunas noticias interesantes : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Deszaras_X O sea dentro de poko tendremos algo concreto por fin... Más les vale XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #7• yo quisiera alguna confirmacion de personajes que van a estar, y quisiera que optimus muera en la pelicula, en mi opinion seria la unica muerte "buena" de optimus, pues creo que garantizaria una sequela para la pelicula |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Na, no debería morir en la peli, si acaso en la secuela... Se tiene que ganar el carisma entre los no-fans para poder morir con dignidad... |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Na, no debería morir en la peli, si acaso en la secuela... Se tiene que ganar el carisma entre los no-fans para poder morir con dignidad... Algo parecido quizá a Jean Grey en X2, que al final se sacrifique para salvar al que le sustituya o asín piensalo con cuidado, hasta ahora e todas las series cuantas muertes de optimus has visto???? ah verdad, eto ya es un sello de hasbro, "optimus debe morir" solo que esta vez podria servirnos a los fans de algo que esto suceda (garantizaria una sequela segun creo) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• joé, ya estais pensando en la muerte del prota a mí me molaria verlo al menos en su forma Power Master en una segunda entrega y ahí si que estaria bién que se lo papearan pero en la primera... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• No, no estoy pensando en la muerte del prota. Sólo digo que si tiene que morir, en la primera no debería hacerlo. Además en pelis con continuación tienen que hacer durar a los protas. Y tomad como ejemplo X2 (q tb es de DeSanto) en la 2ª añaden personajes nuevos pero siguen teniendo el mismo protagonismo (o más) los antiguos. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues esperemos que sea cierto que la pelicula esta en buenas manos y que esos devotos fans sirvan para un buen resultado. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• De seguro siguen el canon de todas las pelis de este tipo: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• acabas de describir matrix.......espero que la peli de los trfs sea algo mas o por lo menos algo distinto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Deszaras_X acabas de describir matrix.......espero que la peli de los trfs sea algo mas o por lo menos algo distinto. X-Men tambien era así aunque no tenga tercera parte, la primera trilogía de SW fue así, y seguro que Spiderman tambien será asi. Para mí la primera parte de Spiderman fue lo típico, no me impresionó. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues todavia no saben mas nada...al parecer. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Estaria bién que la peli no fuera un " APTA" entonces pordriamos ver a Megatron Pistola de G1, pero por soñar Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #18• Speedy describiste bastante bien como los yanquis hacen las pelis, las ultimas al menos... "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo voto por Michael Bay que hará pelis muy americanas y bastante fantasmas pero es un dios haciendo escenas de acción y la fotografía de sus pelis es alucinante. Además, con TF puede hacer todas las fantasmadas que quiera jeje |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Yo necesito ya trailers!!!!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |