21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ton De santo se digno a hablar un poco y tiene algunas noticias interesantes : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Deszaras_X O sea dentro de poko tendremos algo concreto por fin... Más les vale XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #7• yo quisiera alguna confirmacion de personajes que van a estar, y quisiera que optimus muera en la pelicula, en mi opinion seria la unica muerte "buena" de optimus, pues creo que garantizaria una sequela para la pelicula |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Na, no debería morir en la peli, si acaso en la secuela... Se tiene que ganar el carisma entre los no-fans para poder morir con dignidad... ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Na, no debería morir en la peli, si acaso en la secuela... Se tiene que ganar el carisma entre los no-fans para poder morir con dignidad... Algo parecido quizá a Jean Grey en X2, que al final se sacrifique para salvar al que le sustituya o asín piensalo con cuidado, hasta ahora e todas las series cuantas muertes de optimus has visto???? ah verdad, eto ya es un sello de hasbro, "optimus debe morir" solo que esta vez podria servirnos a los fans de algo que esto suceda (garantizaria una sequela segun creo) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• joé, ya estais pensando en la muerte del prota ![]() Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• No, no estoy pensando en la muerte del prota. Sólo digo que si tiene que morir, en la primera no debería hacerlo. Además en pelis con continuación tienen que hacer durar a los protas. Y tomad como ejemplo X2 (q tb es de DeSanto) en la 2ª añaden personajes nuevos pero siguen teniendo el mismo protagonismo (o más) los antiguos. ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues esperemos que sea cierto que la pelicula esta en buenas manos y que esos devotos fans sirvan para un buen resultado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• De seguro siguen el canon de todas las pelis de este tipo: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• acabas de describir matrix.......espero que la peli de los trfs sea algo mas o por lo menos algo distinto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Deszaras_X acabas de describir matrix.......espero que la peli de los trfs sea algo mas o por lo menos algo distinto. X-Men tambien era así aunque no tenga tercera parte, la primera trilogía de SW fue así, y seguro que Spiderman tambien será asi. Para mí la primera parte de Spiderman fue lo típico, no me impresionó. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues todavia no saben mas nada...al parecer. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Estaria bién que la peli no fuera un " APTA" entonces pordriamos ver a Megatron Pistola de G1, pero por soñar ![]() Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #18• Speedy describiste bastante bien como los yanquis hacen las pelis, las ultimas al menos... ![]() "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo voto por Michael Bay que hará pelis muy americanas y bastante fantasmas pero es un dios haciendo escenas de acción y la fotografía de sus pelis es alucinante. Además, con TF puede hacer todas las fantasmadas que quiera jeje |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |