Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.donmurphy.net/ Si pincháis el icono del Masterpiece, aparece una pantalla donde dice que habrá un gran noticia acerca de la película en la Comicon 2004, la cual se celebra en San Diego del 22 al 25 de Julio. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Oeoeoeoeoeoeoe |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos espero que esta vez sea en serio porque ya llevan 3 o 4 veces diciendo "dentro de poco tendreis noticias". |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ay cierto, que digan algo, lo que sea!!! No se, que Megatron sera el protagonista principal, que Megatron sera el tema de la pelicula, no se.... lo que sea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A ver si es verdad que yo ya estoy mosqueado, ayer estuve pensando por la noche (no me podia dormir) como seria la pelicula y a mi parecer estaria muy bien que empezara con todo en paz en cibertron y se vea el complot de los deceps y luego como se reforman para transformarse en armas y como se cepillan a los autobots en una batalla brutal de esas, esto estaria muy wapo. A ver si es verdad, salu2 XD Fundador
Screams are music to my ears |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Pues yo creo que una película así lo que debería es impacientar al espectador hasta ver a los TFs. Es decir, creo que sí que deberían contar el inicio de la historia, pero no al principio de la película. Estaría bien que nada más empezar la película los TFs ya estuvieran camuflados en la Tierra, para pillar de sorpresa. Y luego alguno de ellos le cuente la historia a uno de los humanos (que habrá humanos de fijo), más o menos como hace OP cuando conoce a Spike y Sparkplug en "More Than Meets The Eye" ("somos Autobots, venimos de Cybertron, un planeta lejano de la Tierra" y que lo cuente ahí |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo que dice Hot Rod es lo más seguro que ocurra en la peli porque todas las que se basan en cómics o lo que sea comienzan desde un punto intermedio y luego cuentan su pasado. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• De hecho yo creo que el principio de la película tendría que estar situado en la explosión del volcán St. Hilary y que poco después empiecen a haber noticias en américa (qué remedio) de coches conduciéndose solos, sombras de gigantes en los bosques, etc... es decir, que primero hubiesen leyendas urbanas y luego ya la gente se tope con los TFs y es cuando ya lo vemos nosotros en la pantalla. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Si asi estaria muy wapo, me acuerdo del hombre de hierro que salia como una leyenda medieval. Fundador
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Hay también escenas así en los cómics de Marvel: los campistas esos siguiendo las huellas de dinosaurio que dejaban los dinobots (# 23 forum) y otro precisamente que le toman por una especie de Big Foot: Skullgrin en el #46 forum (si sigo sin recordar mal) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Eso me recuerda a un fragmento de un texto que leí llamado "Las 50 cosas que aprendí del anime japonés" que decía: Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jeje, en los episodios de dibujos animados de Mazinger-Z la bestia mecánica de turno de cargaba medio Tokio cada episodio. Pero al episodio sigueinte estaba todo perfecto otra vez. Eso sí era rapidez, una semana y listo. ¿Harían los edificios con Lego gigante? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pa' mí que lo que hacían era utilizar estructuras prefabricadas de papel maché ó madera. El mismo caso de los power ranger en sus primeras temporadas, el monstruo-inepto-del-día acababa con media ciudad, nadie salía herido y todo estaba de pie de nuevo al día siguiente, hay que ver que a esos alcaldes sí que les daban presupuesto y mano de obra veloz Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• la pagina esta mala, le doy click al mp y dice q no esta disponible. Y lo de las ciudades reconstructivas es: "la magia de las caricaturas" . -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• En TODAS las series sentai destruian media ciudad y a nadie le importaba. Las Supernenas parodian eso en muchos capítulos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Si si la ciudad de los ricos, porque los pobres que vivian en la ciudad vieja se jodian igual XD Fundador
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |