• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Novedad de la película
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•18/Jul/2004, 16:17
http://www.donmurphy.net/

Si pincháis el icono del Masterpiece, aparece una pantalla donde dice que habrá un gran noticia acerca de la película en la Comicon 2004, la cual se celebra en San Diego del 22 al 25 de Julio.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#2•18/Jul/2004, 16:31

Oeoeoeoeoeoeoe

Bueno, seguiré comiéndome las uñas ... uh, ya no quedan.... bueno, los muñones hasta entonces :O

Por cierto, el mismo icono del Masterpiece es nuevo

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•18/Jul/2004, 17:28

Pos espero que esta vez sea en serio porque ya llevan 3 o 4 veces diciendo "dentro de poco tendreis noticias".

Ter_starlight
Ter_starlight
#4•18/Jul/2004, 19:25

Ay cierto, que digan algo, lo que sea!!! No se, que Megatron sera el protagonista principal, que Megatron sera el tema de la pelicula, no se.... lo que sea

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#5•19/Jul/2004, 11:53

A ver si es verdad que yo ya estoy mosqueado, ayer estuve pensando por la noche (no me podia dormir) como seria la pelicula y a mi parecer estaria muy bien que empezara con todo en paz en cibertron y se vea el complot de los deceps y luego como se reforman para transformarse en armas y como se cepillan a los autobots en una batalla brutal de esas, esto estaria muy wapo. A ver si es verdad, salu2 XD

Fundador

Screams are music to my ears

Hot_Rod
Hot_Rod
#6•19/Jul/2004, 12:02

Pues yo creo que una película así lo que debería es impacientar al espectador hasta ver a los TFs. Es decir, creo que sí que deberían contar el inicio de la historia, pero no al principio de la película. Estaría bien que nada más empezar la película los TFs ya estuvieran camuflados en la Tierra, para pillar de sorpresa. Y luego alguno de ellos le cuente la historia a uno de los humanos (que habrá humanos de fijo), más o menos como hace OP cuando conoce a Spike y Sparkplug en "More Than Meets The Eye" ("somos Autobots, venimos de Cybertron, un planeta lejano de la Tierra" y que lo cuente ah&iacute

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•19/Jul/2004, 12:52

Lo que dice Hot Rod es lo más seguro que ocurra en la peli porque todas las que se basan en cómics o lo que sea comienzan desde un punto intermedio y luego cuentan su pasado.

Hot_Rod
Hot_Rod
#8•19/Jul/2004, 13:13

De hecho yo creo que el principio de la película tendría que estar situado en la explosión del volcán St. Hilary y que poco después empiecen a haber noticias en américa (qué remedio) de coches conduciéndose solos, sombras de gigantes en los bosques, etc... es decir, que primero hubiesen leyendas urbanas y luego ya la gente se tope con los TFs y es cuando ya lo vemos nosotros en la pantalla.

Algo parecido a la historia de "El hombre de hierro" de los comics UK que aparecieron en la colección Americana (nºs 39 y 40 de la española si no recuerdo mal)

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#9•19/Jul/2004, 13:52

Si asi estaria muy wapo, me acuerdo del hombre de hierro que salia como una leyenda medieval.

Ahora que lo decis estaria bien eso, que se observen gigantes por los bosques y se crean que es el bigfoot y cosas de esas, y que al principio piensen que son cosa de los rusos o algo asi y se lien a tiros con ellos como al princiipio de la serie americana.

Fundador

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•19/Jul/2004, 14:06

Hay también escenas así en los cómics de Marvel: los campistas esos siguiendo las huellas de dinosaurio que dejaban los dinobots (# 23 forum) y otro precisamente que le toman por una especie de Big Foot: Skullgrin en el #46 forum (si sigo sin recordar mal)

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#11•20/Jul/2004, 15:40
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#12•21/Jul/2004, 16:59

Eso me recuerda a un fragmento de un texto que leí llamado "Las 50 cosas que aprendí del anime japonés" que decía:
"No importa cuantas veces, ó cuan bestial sea la forma de hacerlo, ni siquiere cuando queda tan sólo un cráter de 30 metros de profundidad en el sitio, Tokyo será capaz de reconstruirse en una metrópolis tecnológicamente súper avanzada en menos de 20 años."
[...]
"Ya que va a reconstruirse en menos de 20 años como una ciudad súper avanzada, asegúrate de que cuando destruyas Tokyo, el apocalipsis sea lo más sorprendente y memorable posible, la destrucción masiva no necesita excusas."

Venga y dispare su opinión.
Tanafor
Tanafor
#13•21/Jul/2004, 17:05

Jeje, en los episodios de dibujos animados de Mazinger-Z la bestia mecánica de turno de cargaba medio Tokio cada episodio. Pero al episodio sigueinte estaba todo perfecto otra vez. Eso sí era rapidez, una semana y listo. ¿Harían los edificios con Lego gigante?

De5tructor
De5tructor
#14•21/Jul/2004, 17:15

Pa' mí que lo que hacían era utilizar estructuras prefabricadas de papel maché ó madera. El mismo caso de los power ranger en sus primeras temporadas, el monstruo-inepto-del-día acababa con media ciudad, nadie salía herido y todo estaba de pie de nuevo al día siguiente, hay que ver que a esos alcaldes sí que les daban presupuesto y mano de obra veloz

Venga y dispare su opinión.
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#15•21/Jul/2004, 20:02

la pagina esta mala, le doy click al mp y dice q no esta disponible. Y lo de las ciudades reconstructivas es: "la magia de las caricaturas" .
-------

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•21/Jul/2004, 23:13

En TODAS las series sentai destruian media ciudad y a nadie le importaba. Las Supernenas parodian eso en muchos capítulos

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•24/Jul/2004, 20:03
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#18•25/Jul/2004, 01:57

Si si la ciudad de los ricos, porque los pobres que vivian en la ciudad vieja se jodian igual XD

Fundador

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: