24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• EEEEEEEEE escuchado de que la pelicula se filmara en california en una de las islas de SAN DIEGO no se cual sera exactamente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues, supongo que es una buena noticia..... si supiera que significa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, son solo rumores y ahora que tenemos al señor Don Murphy contandonos novedades prefiero no creerme más rumores. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pero que malo speedy de decir eso si de hay es donde encontre que el señor don murphy lo estava anunciando con los señores de la empresa hasbro ellos fueron que eligieron el lugar donde se filmara la pelicula de transformers por que el director de la pelicula bueno ya lo acleci las dudas |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X redacción pliss..... hazele caso a deszaras parcerita , el tiene razon, sobrecargas mucho los mensajes con caretos. No lo tomes a mal. Nos vemos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por acree pero que malo speedy de decir eso si de hay es donde encontre que el señor don murphy lo estava anunciando con los señores de la empresa hasbro ellos fueron que eligieron el lugar donde se filmara la pelicula de transformers por que el director de la pelicula bueno ya lo acleci las dudas bueno chauuuuuuuuuuuu Y recuperar la paz en el universo Y yo te sigo preguntando, ¿qué le pasa a esa ciudad para que estropee la película?. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Hace 1 semanita, Don Murphy pidió en su foro que se votase para elegir a 7 miembros principales de cada grupo, a lo X-Men. Puede que salgan más de cada bando de fondo (en el Arca, por ejemplo), pero él protagonismo lo tendrán esos 7 (no sé si estarán ya incluídos Op y Megs, es decir si serán Op+6 u Op+7) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo lo que queria preguntaros es como va a ser la pelicula: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• ya ser como "yo robot" robots por ordenador al maximo de detalle y live action de fondo, todas las demas opciones son simplemente inaceptables. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Bueno va ser accion real con CGI, como ha sido Jurasic Park, Tornado; Yo, Robot, y muchas mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• no se si se gan dado cuenta que el director de transformers siempre elige la misma isla en todas sus pelicula que el a filmado por ejemplo :jurasi park |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Alguien tiene el link donde salio el rumor original , sin ofender pero no se entiende traduccion por favor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Estoy en las mismas no se entiende, solo que se filamara en San Diego y que tiene que ver si hay personas en la isla o si es desertico alguien traduzca por favor!, bueno con lo mencionado por Speedy y Hot Rod ya tengo una idea. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ya con lo que mencionaron Speedy y Hotrod ya se entiende de que se trata |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por acree no se si se gan dado cuenta que el director de transformers siempre elige la misma isla en todas sus pelicula que el a filmado por ejemplo :jurasi park Pero si aún no hay director... y Steven Spielberg no va a ser |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #17• Cierto Steven Spielberg no es el director de la pelicula, aun no esta decidido, y es logico que continuaran las secuelas de Jurassik Park en la misma isla , pero que yo sepa E.T. Indiana Jones, Close Encouters of the third Kind , no fueron filamadas en San Jose Costa Rica. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• bueno apesar de todo es cierto por que en las peliculas que hiso su director eran los mismos lugares |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Esto... precisamente, lo que te dice Scourge, es que esas son películas dirigidas por Spielberg que no transcurren en dicha isla... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• clarodicen que sera en la isla de san tiaguo so dicen |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |