24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• EEEEEEEEE escuchado de que la pelicula se filmara en california en una de las islas de SAN DIEGO no se cual sera exactamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues, supongo que es una buena noticia..... si supiera que significa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, son solo rumores y ahora que tenemos al señor Don Murphy contandonos novedades prefiero no creerme más rumores. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pero que malo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X redacción pliss..... ![]() hazele caso a deszaras parcerita , el tiene razon, sobrecargas mucho los mensajes con caretos. No lo tomes a mal. ![]() Nos vemos. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por acree pero que malo ![]() ![]() ![]() bueno chauuuuuuuuuuuu ![]() ![]() Y yo te sigo preguntando, ¿qué le pasa a esa ciudad para que estropee la película?. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Hace 1 semanita, Don Murphy pidió en su foro que se votase para elegir a 7 miembros principales de cada grupo, a lo X-Men. Puede que salgan más de cada bando de fondo (en el Arca, por ejemplo), pero él protagonismo lo tendrán esos 7 (no sé si estarán ya incluídos Op y Megs, es decir si serán Op+6 u Op+7) ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo lo que queria preguntaros es como va a ser la pelicula: ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• ya ser como "yo robot" robots por ordenador al maximo de detalle y live action de fondo, todas las demas opciones son simplemente inaceptables. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Bueno va ser accion real con CGI, como ha sido Jurasic Park, Tornado; Yo, Robot, y muchas mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• no se si se gan dado cuenta que el director de transformers siempre elige la misma isla en todas sus pelicula que el a filmado por ejemplo :jurasi park ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Estoy en las mismas no se entiende, solo que se filamara en San Diego y que tiene que ver si hay personas en la isla o si es desertico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ya con lo que mencionaron Speedy y Hotrod ya se entiende de que se trata |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por acree no se si se gan dado cuenta que el director de transformers siempre elige la misma isla en todas sus pelicula que el a filmado por ejemplo :jurasi park ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si aún no hay director... y Steven Spielberg no va a ser ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #17• Cierto Steven Spielberg no es el director de la pelicula, aun no esta decidido, y es logico que continuaran las secuelas de Jurassik Park en la misma isla , pero que yo sepa E.T. Indiana Jones, Close Encouters of the third Kind , no fueron filamadas en San Jose Costa Rica |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• bueno apesar de todo es cierto por que en las peliculas que hiso su director eran los mismos lugares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Esto... precisamente, lo que te dice Scourge, es que esas son películas dirigidas por Spielberg que no transcurren en dicha isla... ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• clarodicen que sera en la isla de san tiaguo |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |