Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• De que se preguntaran. Pués de lo que lo que pueda llegar a ser la película de los TF con actores reales. No obstante que cuando me entere de la noticia, no pude dejar de reír por varios días producto de la alegría que me embargaba, tampoco podía abstraerme del hecho de que las producciones del género buscan única y exclusivamente obtener dinero, una gran cantidad de dinero. Y en busca de ese fin pasan a llevar los conceptos clásicos de otras historias y a sus fans, y no creo que con TF vayamos a tener una excepción. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• SINCERAMENTE: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• No se qu etan buenas ideas pueda aportar todos tenemos gustos diferentes. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• No es que sea mala la idea de escribirles, pero a estas alturas los guionistas ya tendran casi todo pensado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Eso se está haciendo desde hace más de 1 año, pásate por el foro del productor Don Murphy y deja tus comentarios, todos son leídos (y lo puedo confirmar): |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6• Sardestron, esa preocupación sobre que se tenga en cuenta la opinión del "transfan" no debes tenerla, porque como dice Hot Rod, en el foro del productor Don Murphy hay tropecientos mil mensajes sobre la peli en los que se hacen saber cuáles son las inquietudes de la comunidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• El señor Don Murphy ya tiene en cuenta las opiniones de los fans. Otra cosa es que Dreamworks le diga no a esto o a lo otro. Escrito originalmente por Sardestron 6.- Impedir que los guionistas se tomen la pelicula de TF "en plan coña"(Como le gustaría a Speedy ) No sé que tendré que aquí la gente prefiere ensañarse conmigo. Haber si me explicas dónde he dicho eso chico..... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Sardestron 6.- Impedir que los guionistas se tomen la pelicula de TF "en plan coña"(Como le gustaría a Speedy ) No sé que tendré que aquí la gente prefiere ensañarse conmigo. Haber si me explicas dónde he dicho eso chico..... Remítete al tema "Y hablando de chicas bot..." xDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo sé, pero quisiera saber dónde dije que me encanta ver pelis de Transformers en plan coña. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno como todo hay q considerar q antes de nada esto es un negocio y ante esto hay factores q simplemente cro va ser inamovibles. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Sabes yo tambien tengo un poco de temor, ya que no sabes con cuantas ansias esperaba que estrenaran aca la peli Alien vs Depredador, y cuando la vi no podia creer lo que habia visto, una basura de pelicula, una total decepcion, los depredadores amigos casi entrañables de los humanos, ke ridicules. Ojala que todos nos caigamos de espaldas al ver transformers en el cine, pero de alegria. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Amén a todo lo que has dicho!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bah pero taría bien un guiño a The Touch como sonando de fondo en un bar o en una radio. Imaginaos por ejemplo a Jazz rodando tranquilamente por la calle buscando una emisora y de pronto suena "The Touch" y dijera algo así como "de qué me suena esta canción?" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Bah pero taría bien un guiño a The Touch como sonando de fondo en un bar o en una radio. Imaginaos por ejemplo a Jazz rodando tranquilamente por la calle buscando una emisora y de pronto suena "The Touch" y dijera algo así como "de qué me suena esta canción?" Sí, eso sí... o incluirla en los créditos, pero no como tema "de batalla" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• tb amen alo q dijo deszaras, ademas yo creo q los juguetes pueden ser parecicidos a los alternators, ya q creo la peli sera ambientada en nuestros tiempos. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |