• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
TENGO MIEDO
Responder
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#1•19/Sep/2004, 03:58•Editado por Sardestron

De que se preguntaran. Pués de lo que lo que pueda llegar a ser la película de los TF con actores reales. No obstante que cuando me entere de la noticia, no pude dejar de reír por varios días producto de la alegría que me embargaba, tampoco podía abstraerme del hecho de que las producciones del género buscan única y exclusivamente obtener dinero, una gran cantidad de dinero. Y en busca de ese fin pasan a llevar los conceptos clásicos de otras historias y a sus fans, y no creo que con TF vayamos a tener una excepción.

Por la misma razón se me metió majaderamente la siguiente idea en la cabeza:

Que les parece que, con el debido respecto que tanto Dreamworks como nosotros no merecemos, le planteemos a dicho estudio nuestras inquietudes, deseos e ideas de lo que queremos que sea la película de TF, o por los menos que se nos tome en cuenta la opinión?

Se que más de alguno me dirá, ¡Para qué? Si no se nos va a considerar para nada. Claro que no, si somos uno o dos o cinco o diez o veinte, pero no si somos un grupo de más de 500 miembros. Y aunque 500 personas no sea un gran número para tomar en cuenta en este tipo de negocios, reflexionen lo siguiente:

Yo tengo por lo menos unas 30 figuras de TF sin tomar en cuenta el resto de Merchandasing. No obtente estoy más que conciente que hay muchas personas que me arrasan con sus colecciones, PERO si transformamos ese dato en cifras, no creo que nos de una cantidad (de productos y dinero que "todos" tenemos invertido) que pueda ser ignorada tan fácilmente.

Así, podríamos estar en posición de entregar nuestras ideas y opiniones que concensuadamente en el foro acordemos, como por ejemplo:
1.- Ver a Megatron G1 como pistola
2.- No encontrarnos con niños odiosos y humanos que no sean un aporte real para el tema (no más Koji, Brad, Carlos, Alexis ni Kicker)
3.- Pedir que se plantee el asunto con la seriedad que se le daría en la eventualidad de ocurrir un evento como el que nos convoca en la realidad.
4.- Feroces combates entre los TF y lo ejércitos de la Tierra
6.- Impedir que los guionistas se tomen la pelicula de TF "en plan coña"(Como le gustaría a Speedy )
5.- Y un infinito etc, etc,etc,……..

¿Qué les parece, amigos? ¡Me apoyan en esto? ¿ O me tengo que volver a sentir ignorado e incomprendido en el foro, otra vez?

En serio, píenselo, no me gustaría tener que vernos como los fanáticos de otras series,igual de importantes, lamentándonos algo que sería muy triste, el por qué se hizo la película.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•19/Sep/2004, 04:24

SINCERAMENTE:

No creo que vaya a servir, ten en cuenta que vale, podriamos reunir muchas firmas. ¿Y qué? Ese número es insignificante con el de niños que la verán y que no conocen la G1 y no son tan conservadores.

Respecto a lo del dinero.. creo que es lo mismo, que más da que unos conservadores no compren.. apenas hay muchos por ciudad y esos juguetes acabaran comprándolos cualquier niño. Además si la sacan por navidad... puff... los reyes vendrán cargaditos de transformers.

Se preocuparán de hacerla de tal manera que vendan muchos juguetes, que muchos niños vayan a verla. Tal vez tengan en cuenta algunas cosas para contentar a los conservadores, puede ser.

Y los niños... seguro que salen. Puede que incluso saquen figuras de ellos para vender.

No creo que haya fieros combates, porque si se pasan saldrá la asociación de padres: "que violentaaaa no vayan a verla tal y cual etc" y esa pusblicidad no les vendrá muy bien.

Pero bueno, es mi opinión. Que yo también firmo en la hojita de opinión que le vayais a mandar (aunque no sea de la G1, pero todo sea por la causa), pero que acabrán haciendo lo que mejor les convenga a ellos... y a sus bolsillos.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#3•19/Sep/2004, 04:32•Editado por Rayne_DevilBuster

No se qu etan buenas ideas pueda aportar todos tenemos gustos diferentes.

-Me gustarian que se vieran de manera impresionante diseños que impongan y que conserven las caracteristicas de los originales y mas creibles estilo Binaltech en la forma de transformacion.

-nada de ñoñadas de amistades con mocosos(niños) que lo veo dificil con los autobots

- Que los combates entre Autobots y Decepticons sean creibles y fuera ñoñadas, y cero favoritismos a los autobots como se ha venido dando en las series , los Decepticond teniendo fromas mas letales siempre salian con que no aprovechaban la oportunidad, yo creo que ahora si se podria ser mas crudo, que sea igual en oportunidades , que se den hasta con la maceta.

-que el protagonismo sea mas de los robots que de los humanos y que ocupen la mayor parte de la pelicula, pues para ver emociones humanas e historias ya existe Forest Gump, milagros inesperados,etc, y que la historia empiece con que spike no es bien recibido en su escuela y se lleve una hora en eso y que su vida cambio cuando conoció a los tranformers.

-No hagan caso de la critica por que conseguro empezaran a decir que sera un abuso de efectos especiales y poco de la humanidad ante las maquinas.

Pero si son capaces de ignorar todo pues ya saben como manejarse, y de seguro les interesan los nuevos adeptos aunque esten chocosos niños, como el ejemplo de Armada a mi me parece nefasta sin embargo hay nuevos adeptos qu eles agradan esos mocosos insulsos.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•19/Sep/2004, 11:12

No es que sea mala la idea de escribirles, pero a estas alturas los guionistas ya tendran casi todo pensado

Megatron pistola? demasiao bonito pa ser cierto

No niñatros? demasiao bonito pa ser cierto

Combates bestias? Ahi si me fio, porque ultimamente las peliculas de accion suelen ser a lo grande, y si Transformers va a tener su base en ordenador y efectos especiales... es tonteria no dar espectacularidad

En estados unidos los Transformers son muchisimos mas famosos y conocidos que aqui, no creo que quieran defraudar al publico norteamericano (SU PUBLICO, pq nosotros les importamos un moñigo) y la base de la pelicula sera vender juguetes, como todas, asi que no os sorprendais.

Sardestron, no es incomprension, no es pa tanto, es poner un poco de sentido comun, espero que todos sigan dando su opinion, pero ya te digo que tu idea no ha sido mala

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#5•19/Sep/2004, 12:31

Eso se está haciendo desde hace más de 1 año, pásate por el foro del productor Don Murphy y deja tus comentarios, todos son leídos (y lo puedo confirmar):

http://www.donmurphy.net/board/forumdisplay.php?s=afbaf0d0cf739afa3cef5d28becd6ae0&forumid=8

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#6•19/Sep/2004, 13:00

Sardestron, esa preocupación sobre que se tenga en cuenta la opinión del "transfan" no debes tenerla, porque como dice Hot Rod, en el foro del productor Don Murphy hay tropecientos mil mensajes sobre la peli en los que se hacen saber cuáles son las inquietudes de la comunidad.

Espero que la película no se enfoque hacia un público infantil, pero que Megatron no se una pistola lo tengo asumido y no me voy a suicidar por eso. En cuanto a los humanos, que evidentemente tienen que salir, espero que los principales sean los Spike y Carly adolescentes, es decir, que no hayan concebido todavía al imbécil de Daniel.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#7•19/Sep/2004, 13:09•Editado por l_Speedy_l

El señor Don Murphy ya tiene en cuenta las opiniones de los fans. Otra cosa es que Dreamworks le diga no a esto o a lo otro.

Megatron pistola no va a ser una realidad, ¿por qué? porque van a hacer juguetes de esos personajes y, como todos sabemos, en yankilandia no permiten armas de juguete.

Si te crees que los personajes que vamos a ver son los mismos que los G1, vas por mal camino. Van a ser todo nuevos diseños aunque esperemos que se basen en los G1 como los Binaltech .

Escrito originalmente por Sardestron

6.- Impedir que los guionistas se tomen la pelicula de TF "en plan coña"(Como le gustaría a Speedy )

No sé que tendré que aquí la gente prefiere ensañarse conmigo.

Haber si me explicas dónde he dicho eso chico.....
Hot_Rod
Hot_Rod
#8•19/Sep/2004, 13:20
Escrito originalmente por _Speedy_
Escrito originalmente por Sardestron

No sé que tendré que aquí la gente prefiere ensañarse conmigo.

Haber si me explicas dónde he dicho eso chico.....

Remítete al tema "Y hablando de chicas bot..." xDD
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•19/Sep/2004, 13:30

Lo sé, pero quisiera saber dónde dije que me encanta ver pelis de Transformers en plan coña.

Si no me equivoco dije que no me molestaba ver capítulos así en una serie mientras la serie fuera buena y sino pues queda dicho. Pero ahora descubro que dije que me encantan las series y pelis ñoñas.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•19/Sep/2004, 18:47

Bueno como todo hay q considerar q antes de nada esto es un negocio y ante esto hay factores q simplemente cro va ser inamovibles.

- Megatron pistola es imposible en el mercado USA.

- Humanos habran de seguro (espero en lo posible que la historia no se centre en ellos)

- Como hay que llenar salas va ser lo mas "adecuada a todo espectador" posible, no obstante en su infinita sabiduria los gringos no consideran violencia como tal cuando no se trata de humanos, asi q quiza veamos violencia descarnizada por momentos entre makinas. Por lo demas pelis como Spiderman 2 tiene sus buenos mangazos, la diferencia es que a nadie le pasa nada, podriamos ver a Megatron moliendo a golpes a Ironhide pero sin ningun resultado mas que algunos raspones y magulladores (gloria super link)

- Lo que si espero es que enfoquen la historia en un contexto realista, como alguien menciono con anterioridad, el mundo revolucionado y desconcertado por la aparicion de estas makinas, que al principio sean como rumores, hasta q se "destape la olla" y terminen con un imperativo combate en times square a la vista de todos con los decepticons sin importarles nada y destruyendo todo y los autobots lidiando contra los Destron, tratando de salvar a la gente del cahos y defendiendose del ejercito d la tierra que no reconoce bandos y le da a todos por igual, y que muchos gringos mueran al caer edificos como en Godzilla. (bueno quiza eso ultimo no pero lo demas si =P)

- Por favor NO tratos entre las emprezas terricolas para apoyar a los autobots contra los Decepticons. Y asi mismo no quiero ver a Megatron asociandose con Bin laden o algo asi.

- Que por lo menos un humano muera de forma descarnada ( a lo jurasicc park,) excusa ideal para q Optimus en su infinito cariño, se descontrole y veamos una pelea decente de el.

- Con todo el respeto q le tengo, NO quiero escuchar "the touch" en la peli ni siquiera 5 segundos de fondo.

- Que weird all jancovich no tenga NADA que ver con la peli

En cuanto a la peticion de Sardestron, es mejor sumarse a los pedidos de los gringos q por lo menos "algo" los consideran y hacer masa ahy, que por nuestra cuenta poko y nada nos consideraran, vamos que ni siquiera las respectivas casas regionales de Hasbro nos consideran la nada, menos lo van hacer la central gringa.

<---Renovado!! =)
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#11•19/Sep/2004, 18:53

Sabes yo tambien tengo un poco de temor, ya que no sabes con cuantas ansias esperaba que estrenaran aca la peli Alien vs Depredador, y cuando la vi no podia creer lo que habia visto, una basura de pelicula, una total decepcion, los depredadores amigos casi entrañables de los humanos, ke ridicules. Ojala que todos nos caigamos de espaldas al ver transformers en el cine, pero de alegria.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Hot_Rod
Hot_Rod
#12•19/Sep/2004, 22:11
Escrito originalmente por Deszaras_X

Amén a todo lo que has dicho!!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•19/Sep/2004, 22:50

Bah pero taría bien un guiño a The Touch como sonando de fondo en un bar o en una radio. Imaginaos por ejemplo a Jazz rodando tranquilamente por la calle buscando una emisora y de pronto suena "The Touch" y dijera algo así como "de qué me suena esta canción?"

Hot_Rod
Hot_Rod
#14•19/Sep/2004, 23:00
Escrito originalmente por _Speedy_
Bah pero taría bien un guiño a The Touch como sonando de fondo en un bar o en una radio. Imaginaos por ejemplo a Jazz rodando tranquilamente por la calle buscando una emisora y de pronto suena "The Touch" y dijera algo así como "de qué me suena esta canción?"

Sí, eso sí... o incluirla en los créditos, pero no como tema "de batalla"
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#15•21/Sep/2004, 20:56•Editado por Augustus_Convoy

tb amen alo q dijo deszaras, ademas yo creo q los juguetes pueden ser parecicidos a los alternators, ya q creo la peli sera ambientada en nuestros tiempos.

Hasta seria bueno q los alternators-bt sean parte de los juguetes de la peli, bueno creo yo.

-------

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: