Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, os dejo con el mensaje, deja las puertas abiertas a que Megatrón sea una pistola y lo que creo que es seguro es por Soundwave, la explicación sería para que esté en la película: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Also, when asked if he had approached various car companies, truck (big rig for Prime) for license and whether foreign military vehicles would be considered for Decepticons, Don answered YES to all three questions. Good news indeed. Esto me parece mas interesante, con ello estariamos viendo por fin Binartech de otros vehiculos q no sean puros autos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Siento meterme otra vez con Megaprime pero...... chico, aquí tienes la prueba de que Don no contacta con los fans solo para dar publicidad a la peli. A no ser que pienses que todo esto estaba planificado desde el principio y que es un complot del gobierno y tal XDDDDD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_]Siento meterme otra vez con Megaprime pero...... chico, aquí tienes la prueba de que Don no contacta con los fans solo para dar publicidad a la peli. A no ser que pienses que todo esto estaba planificado desde el principio y que es un complot del gobierno y tal XDDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime jejeje... yo lo siento, pero ya he dejado de decir más cosas. Ahora solo opinaré como los demas, por que sino me llueven las negativas. A partir de ahora...cambio. Si es que te contradices, jejejeje (o no eras tú? ) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime jejeje... yo lo siento, pero ya he dejado de decir más cosas. Ahora solo opinaré como los demas, por que sino me llueven las negativas. A partir de ahora...cambio. Si es que te contradices, jejejeje (o no eras tú? ) jejeje, si, si era yo. Yo me contradigo con todo lo k digo. k lo k kiero decir, es k aparento decir cosas k no kiero decir, pero parece k las digo. umm... A ver si me explico mejor, k lo k kiero decir es lo k realmente no me entendeis por k me malentendeis al pensar lo k no digo Uff... A ver si a la 3ª, K todo el mundo piensa k estoy loco. Akí, con esta si k he dado,ehhh?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |