Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Nada nuevo, salvo que John Rogers se ha retrasado y lleva una semana de más para entregar el guión, con ese guión ya pueden buscar un director y que la película ya no es que sea de gran prioridad, sino que es LA MAXIMA PRIORIDAD para Dreamworks y Paramount ahora mismo. Y otras cosas graciosas xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Bueno, un poquito de información extra. Don Murphy se ha pasado por los foros de TFans y ha dejado caer estas 3 perlas a 3 preguntas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A qué se refiere con la respuesta a la tercera, a que ni se les ocurriría matar a Prime o a que es obligatorio matar a Prime. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ A qué se refiere con la respuesta a la tercera, a que ni se les ocurriría matar a Prime o a que es obligatorio matar a Prime. Creo que es obvio: nunca matar a Prime Si es el bot favorito de Don Murphy :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Entonces no veremos a rodimus Prime en su "papelazo" de líder y Elegido.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• es k si se cargan a Prime, es cuando entonces se ve la pantalla en negro y empiezan los creditos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime y eso podría significar una segunda parte y una tercera y hasta una undecima Jejeje, tú y tus noticias atrasadas, jajajaja Se habla de 3 partes, en la 3ª posiblemente aparezca Unicron... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime y eso podría significar una segunda parte y una tercera y hasta una undecima Jejeje, tú y tus noticias atrasadas, jajajaja Se habla de 3 partes, en la 3ª posiblemente aparezca Unicron... K noticia atrasada he dado? es mas, k noticia he dado?? Zi yo lo k digo es k con esto dan pie a mil partes. De todos modos lo de los "rumores" de las partes siguientes aun no debería de decirse nada. Como sea un chasco la peli no se vuelven a hacer más partes. Esperemos a la primera y despues hablamos de las siguientes. K no por ser de transformers nos flipará. A mi me gustaba Street Fighter, y lo odié a partir de la peli. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |