Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, los foros de Don Murphy se empiezan a parecer a estos, pero se pueden sacar cosillas que nos dan nueva información -entre lo que se dice de coña-, resumiendo: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• Escrito originalmente por Hot_Rod 4º El modo alterno de Soundwave será una batidora y sus cassettes serán cubitos de hielo 5º El modo alterno de Megatron será un Hovercraft No me lo creo!!!!!!! Es una broma??? lo digo en serio!!!! No he llegao a terminar de leer el post, por k me he kedado de piedra. Como lo estas diciendo tan en serio..... Es verdad? Ahora k he seguido leyendo... No me parece normal. Umm.. O se esta kedadon con la peña para despistarnos y k luego nos encontremos con otra cosa en la peli, o esto va en serio. .... Aunke pensandolo bien, no estarían mal unos transformers en forma de cubitos de hielo... Si pensabamos k habíamos visto todo en las formas de los transformers, esto es una sorpresa. Esto me recuerda al capitulo de los simpsons donde salen 2 actores y un guionista. hommer le da la idea al guionista sobre una tarta k habla y su mejor amigo k es un robot del futuro o algo así. Y no tardan en comprarle el guion. Escrito originalmente por Hot_Rod The fans will NEVER be happy with the movie. So all we can do is make a great movie. Por algo estan diciendo esto!!!! No me gusta un pelo!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Leches, al final me quedo sin ver un Soundwave vibrador, maldito Don! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es cierto, creo que empezaré a mentalizarme con el hecho de que esto será ultrarequetesupercomercal, y lo de Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Pos cuidadito con Soundwave y si terrible brazo/batidor, que puede cambiar a amasador o mezclador... igual te hace una masa para pizzas y llegan las tortugas ninja muertas de hambre En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Skids-P Y en el caso de los cubitos de hielo...coño, que le pongan sirope y tan to ricos Qué jasco, no?? Aunque ahora que lo pienso, con los colores del sirope se podrían diferenciar entre ellos Rumble-Frenzy, Laserbeak-Buzzsaw... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• El mas rico de todos es ratbat, que sabe a... jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• K ricoooooooooooo!!!! sirope de Frenzy..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |