Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Pues parece que se ha filtrado de alguna forma el guión... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Haciendo búsquedas por el guión de nombres esperados o no, encuentro el siguiente listado de Autobots, Decepticons y Humanos: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• si esto es cierto y han metido el guion en Internet. Si yo fuera Don dejaría la pelicula y mandaba a tomar por... a todos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eso excede el número de Autobots se supone iban a aparecer no?. Además creo que Don había dejado bien claro que Soundwave no sería un cassette player. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Eso excede el número de Autobots se supone iban a aparecer no?. Además creo que Don había dejado bien claro que Soundwave no sería un cassette player. Sea como sea no pienso leerme el guión ya sea verdadero o falso. Creo que lo de los personajes, se refería a los que salían en el guión. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues ojeando el guion(ske soy muy curioso,jejeje) menciona a un tal sigma prime,kien es ese? ---EVOLUTION!!--- |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Esto... si cuando digo yo que no me leéis... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si editas el primer mensaje despues de que alguno ya lo hayamos leido horas antes pues no vi nada de fake. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Pos perdona, listillo, pero el primer mensaje está editado 10 minutos después de haber posteado el 2º, de hecho, todas las respuestas han sido posteriores (pero como me lo has vuelto a editar tú, pos ya no se ve la hora) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• total, k al final es un rollo patatero de los malos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo editaste 10 minutos despues pero yo lo había leido poco despues de que lo postearas solo que no me apeteció responder y luego por la tarde me animé. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• No me la creo, no me la creo........Va a aparecer Trypticon? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Sardestron No me la creo, no me la creo........Va a aparecer Trypticon? hot rod!!! umm... creo k puedo confirmar eso de k no te leen!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Sardestron No me la creo, no me la creo........Va a aparecer Trypticon? hot rod!!! umm... creo k puedo confirmar eso de k no te leen!!! ¿Por qué no me sorprende? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Lo de Trypticon es una broma..o sea, un fake "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |