Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Una actualización sin importancia. Según Don, puede que el lunes haya más info. Mientras tanto, parece que el guión revisado ya se entrega y lo lee Spielberg este finde: ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajaja, me gustó lo del anillo decodificador. Este Don es un tipo enrrollado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ La verdad que la respuesta de Spielberg era más que evidente. No sé, por una vez me gustaría que dijeran "this is a fuckin' shit" ya que parece que todo lo que hacen ellos es perfecto. Temo que me he explicado mal: Don esperaba recibir el borrador con las correcciones (2º borrador pal caso), y lo ha leído. Esa expresión es de Don al leerlo, no de Spielberg. Se supone que Spielberg habrá recibido otra copia y la lee durante este finde, así que lo mismo ni la ha leído ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• ![]() "This is a fucking shit". y entonces nos tengamos k preocupar, o no. No se k será mas preocupante, k lo dijera o k no lo dijera... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esperemos que el escritor del guión haya hecho algo decente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Con Gatubela en su Curriculum ojala que si............ Y si no se han dado cuenta, para los Yanquis todo lo que hacen es bueno, sobre todo si es comercial. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |