Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Una actualización sin importancia. Según Don, puede que el lunes haya más info. Mientras tanto, parece que el guión revisado ya se entrega y lo lee Spielberg este finde: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajaja, me gustó lo del anillo decodificador. Este Don es un tipo enrrollado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ La verdad que la respuesta de Spielberg era más que evidente. No sé, por una vez me gustaría que dijeran "this is a fuckin' shit" ya que parece que todo lo que hacen ellos es perfecto. Temo que me he explicado mal: Don esperaba recibir el borrador con las correcciones (2º borrador pal caso), y lo ha leído. Esa expresión es de Don al leerlo, no de Spielberg. Se supone que Spielberg habrá recibido otra copia y la lee durante este finde, así que lo mismo ni la ha leído |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• o sea k cabe la posibilidad de k nos tragemos las palabras al decir Spilberg: "This is a fucking shit". y entonces nos tengamos k preocupar, o no. No se k será mas preocupante, k lo dijera o k no lo dijera... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esperemos que el escritor del guión haya hecho algo decente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Con Gatubela en su Curriculum ojala que si............ Y si no se han dado cuenta, para los Yanquis todo lo que hacen es bueno, sobre todo si es comercial. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |