Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Despues de ver el mini avance de TV de "War of the Worlds" me entra la fe que trfs tb puede ser una peli de destruccion masiva, estando involacrado personas similares en el proyecto, vamos q se puede |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Y la traducción? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmh, la lista deseosa es grande. Por mí y hasta el tal Cuarón, pero la cosa es que lo haga BIEN... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Demasiada buena pinta. Me molestan las pelis k kieren acabar con la raza humana. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por 80sMegaprime Me parece a mi k se están pasando con el realismo de las películas.. Si los alienigenas tienen conexión vía satélite, creo k saben como acabar con nosotros. Para q te preocupas de los aliens, cuando la misma raza humana ya sabe como autodestruirse y no hace nada para evitarlo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya me lo estoy imaginando.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Byjana Ya me lo estoy imaginando.... Empieza el flashback... Se celebra la típica fiesta que suele haber en muchas películas, donde hay mucha gente congregada. Y aparece el enemigo descendiendo del cielo. Megatron: Muajajajjaja!!!! (Risa de malo ke tanto le pone a Ter.... xDDDD) Preparaos patéticos e indefensos humanos!!!! Os eliminaremos de la faz de la tierra!!! La gente empieza a gritar histérica. Humano1: Oh dios mío, no!!!! Es Bushicron!!! Humano2: Vamos a moriiiiiir!!!! Megatrón: Eh, no, yo soy Megatrón, y estos son mis decepticons!!!!! (Starscream, como no, envía un besito a su jefecito con un "Yujuuu" La gente deja de prestarles atención molestos. Humano1: Bah... Humano2: No se dan aires ni nada... Humano3: Je, Megatrón... Menudo nombre... Humano4: Y viste ké cejas?? Ahora es cuando enfocan a Megatrón y pasa esa mata de ramas ke suele haber en el oeste y un murmullo de viento... Fin del flashback... xDDDDD Bueno, eso habría pasado si hubiera sido RiD, pero como la peli será basada en G1... O al menos eso esperan Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #10• ojala ojala ojalaaaaaa me late lo de G1 ya se me queman las habichuelas Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |