21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• El señor Speedy descubrió estas imágenes en la red, ¿qué os parecen? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• cañero. no he leido nada, pero las imagenes me encantan. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• uff de lo mejorcito en fotos de juguetes, como las cajas g1 pero a full exepto por la pata chula de soundwave. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Oooohh... pero dice (si he entendido bien), ke Soundwave podría ser un coche, y los casetes, pos casetes de la radio del coche xDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• pues he quedado ciego.. ajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #7• OH MI GOD MIO DE MI! Gracias por compartirlas camaradaaaa Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #9• Parece una pelicula de ultraman antiiiiiiiiigua, mas con esa imagen del dinobot. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Muy bonito pero opino q la pelicula va a ser un fiasco no todo lo q produce o hace spilberg es bueno al menos me kedare con los efectos especiales de mientras a hacer boca con el anuncio del C4. |
Mini-con | |
Megazarak-NT Mini-con | #11• Espero que no suceda lo que dices AlbertX, pero viendo lo que ha sucedido con las películas basadas en comics... es muy probable que suceda, pero confío en que el señor Spielverg no cometa los errores de los otros directores... muchos efectos especiales y nada de argumento, espero que pongan especial atención a esto ya que será vital para la película. "Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por AlbertX . Y hablando de anuncios si teneis la opotunidad de ver el anuncio del nuevo golf y el bailecito q se mete el jim kelly echarle el ojo. cuales son esos? el golf? k sale? algun robot? y el de jim?explica hombre |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• El anuncio de Gene Kelly es lo que yo llamo una absoluta herejía. Han cogido su famoso baile de Cantando Bajo la Lluvia y le han puesto bailando a lo rapero con una música horrible. El resultado es extraño. Por una parte técnicamente está bastante bien hecho, pero se mueve de forma antinatural algunas veces (hay muchas cosas que no cuadran, no parece humano y da mal rollo). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Mientras tengan consentimiento de los familiares no me parece mala idea. Y el anuncio del Cougar con Steve McQueen me pareció muy bueno. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Guardando la proporciones obvias con una persona.....el mismo Optimus Prime G1 esta muerto y saldra en la nueva peli .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aunke veo por que lado va lo del "estara", aun asi este año deberia acontecer su "primera muerte" asi que el 2006 durante la peli veremos a un finado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Más que a uno me parece a mí que vamos a ver a la tropa completa. Megatron, Starscream, Prowl, Ratchet... Más fiambres que en la charcutería. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Op G1 no está muerto, estará muerto. No adelantemos acontecimientos. Decidme fecha y se hará lo que se pueda... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Nunca jamás! Que no se acerque este a Optimus no matter the cost! Aunque yo creo que Optimus ya debe de haber visto la peli y lo primero que hará cuando vea que Hot Rod es usado de rehén por Megatron, será cargarse a ambos de dos tiros y fin de la historia |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |